Una hora antes
-Él alfa dé la manada Milles sé encontraba con algúnos invitados dé qué seria la presentación dé sú hijo Ty ante la sociedad. Más ,sin embargo un beta cuyo proposito es informar al alga sobre lo qué pasa én la manada habia descubierto qué él hijo dél alfa es omega y sí sé preguntan ¿como es qué lo sabe? Bueno,este entrometido espio al jovén lobo a sús espladas mientras él sé transformaba como sú forma animal haciendo qué ese mismo beta sé de cúenta dé qué los ojos dél jovén lobo son azules y da la mala impresión a la manda es por eso mismo qué lé dira al alfa para qué sí dé una vez por todas sé dé cúenta dé quien es sú pequeño cachorro porqué para sér honestos ese mismo beta le ha tenido un rencor inmensio al pobre dé Ty y nadie sabe porqué por eso mismo tambien hace lo qué está a punto dé hacer.Sin importarle las consecuencias én lo absoluto. Él,beta espero para qué él alfa estuviera solo én sú oficina y así fué én cúanto él beta vio como él alfa mayor sé fué a sú despacho lo siguio hasta lograr colarse adentro dé esté sacando completamente dé sús casillas al alfa mayor pero era dé esperarse yá qué él tiene la mania dé entrar así cúando tiene algo qué decirle al alfa ,él alfa sé sienta én sú escritorio color marrón én la silla preferida dé él la cúal está hecha dé piel dé zorro porqué para sér honestos él odia a los zorros ,sube sús pies al escritorio no sin antes tomar un cigarrillo y prenderlo así soltando un poco dé humo mirando fijamente al beta quien no podia con los nervios.
-Habla té escucho-dijo él alfa mientras coloca él cigarrillo dé nuevo én sú boca dejando escapar humo dé esté más sín embargo no quita para nada la mirada dél beta.
-Seré directo,mé acabo dé enterar qué tú hijo es un omega-dijo está vez él beta mientras sé apoya sobre él escritorio dél alfa y én ese mismo momento él marco sú mandivula con intensidad.
-¿dé qué estás hablando?-pregunta algo molesto él alfa mientras qué él beta aciende con la cabeza esta vez cruzandose dé brazos
-lo qué escuhaste Ty,Ty es un omega yo mismo lo comprobe ,una noche qué salí a cazar lo ví én sú forma animal y sús ojos brillaban én azul-dijo él beta hacia él alfa y eso basto para qué él mayor saliera dé la oficina sín decir nada.
-Por otro lado él beta sonrio dé manera toricida pues habia logrado lo qué queria.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...