Devon mira con bastante enojo a Ty él cúal solo aprieta sús labios tratando dé no llorar más sín embargo las lagrimas amenazaban con salir y al mismo tiempo miraba al alfa pelinegro él cúal no dudo én gruñir ante la presencia dé él.Ty estabá parado enfrente dé él sús ojos estabán cristalinos porqué Devon lo hacia debil y siempre lo ha hecho debil por eso mismo él sé aprovechaba dé lo sumiso y debil qué era ,él estar ahí lo hacia recordar cada golpe,humillación y maltrato qué sufrio dé sú parte. Más sín embargo Devon disfrutaba ver a Ty así sín embargo él sé trago sú coraje y le volvio a dar otro golpe está vez cerca dél labio haciendolo sangrar. Devon lo miro molesto y no sé contuvo lo tomo dé los hombros no conforme con eso encajo sús garras sobre sú abdomen para despúes lanzarlo hacia un arból haciendo qué Ty callera debil y én ese mismo momento Devon cayo agotado y rendido debido a lo mál qué estabá. Ty como pudo sé puso dé pie con ayuda dé Jones él cúal corrio hacia él para ayudarlo.
-¿Ty estas bien?-pregunta bastante preocupado Jones hacia él omega y él solo aciende mientras mantiene una mano sobre sú abdomen él cúal sangraba.
-Sí estoy bien-dice Ty algo debil hacia él alfa pelinegro,dé la nada aparecio otro alfa él cúal fué hacia Devon quien seguia én él suelo y no dudo én darle una patada én él estomago porqué habia visto desdé las sombras como golpeo al pobre omega. Sín embargo Ty no dudo én defenderlo.
-¿Hey qué mierda té pasa?-grito bastante molesto Ty hacia él alfa castaño él cúal mira con molestia al omega debido a qué estabá defendiendo a Devon.
-¿Porqué lo defiendes? .Él no me merece nada mucho menos dé tú parte-dice él alfa castaño hacia Ty quien solo niega con la cabeza molesto.Jones noto lo tenso qué estabá Ty así qué no dudo én calmarlo.
-A tí qué más té da-solto Ty bastante molesto hacia él alfa castaño.Quien solo lo miraba furioso.
-Ty calmate. No es bueno qué té pongas así-dice Jones hacia Ty al cúal toma por los hombros.tratando qué él omega sé calmara un poco. Sín embargo seguia viendo con enojo al alfa castaño quien solo niega con la cabeza.
-Por sú parte Maxy y sú padré caminaron por todo él bosqué. Hasta llegar a las ruinas dé una cabaña én dondé sé encontarón con la sorpresa dé qué Ty estaba ahú,Ghost no dudo én correr hacia él ignorando completamente a los tres alfas qué estabán con Ty. Ghost tomo a Ty dél rostro para despúes abrazarlo con fuerzas mientras qué Ty sé aferra a él.
-Lo siento Ty. Fuí un egoista contigo perdón-dice Ghost durante él abrazo y Ty solo sé aferraba aún más a él y al momento dé separarse sé vieron a los ojos y ahí Ghost sé dio cúenta dé lo valioso qué era Ty.
-Tranquilo padré ya paso. Dejemos todo én él pasado y volvamos a empezar-dice Ty hacia sú padré mientras qué él lo vuelve abrazar y esta vez Maxy sé les une al abrazo.
Baxter
Todo él mundo mé habia dado por muerto én aquel incendio al grado dé hacerme una tumba én la cúal por cierto no estoy. Realmente núnca buscarón bien yo siempre he estado aquí y nisiquiera lo notarón mucho menos mí padré o mís hermanos,pero estoy dé vuelta y esta vez los haré pagar.
.
.
.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...