Capitulo 22

21 2 0
                                    

Ty aún sé encontraba én la habitación estabá un poco indeciso én irse o no dé la Wolf Pack,por una parte sabe qué fuera dé ella por lo menos está a salvo sin embargo no está muy convensido dé irse no sé siente capaz dé dejar a la manada y aunqué ellos no han sido buenos con él tal vez merezcan una oportunidad,Ty sé levanto dé la cama despacio y én ese momento comenzo a sonar sú telefono én él cúal pudo ver én la pantalla qué decia Maxy no iba a responder pero esa era la tercera vez qué lé marcaba así qué no le quedo dé otra más qué contestar.

-Maxy ¿todo bien?-contesto él omega al telefono mientras qué él alfa deja salir un suspiro.

-Ty hasta qué por fín contestas,esta es la tercera vez qué té llamo ¿porqué no contestas? ¿Estas bien?-dice Maxy al telefono bastante preocupado mientras qué Ty mira aquellas marcas én sús brazos y tambien puede sentir ese horrible dolor sobre sú cuello y no puede evitar no derramar lagrimas lás cúales trata dé contener pero le era imposible.

-E-estoy bien no té preocupes es solo qué hé estado un poco ocupado eso es todo-dice Ty con sú voz bastante debil dejando salir las lagrimas qué hace rato queria contener.

-¿Seguro? ¿qué estas bien? Té escuho algo mal-dice Maxy al telefono bastante preocpado mientras qué él omega seguia derramando lagrimas.

-S-sí estoy bien no té preocupes todo esta bien-dice Ty al telefono con bastantes nervios y sú voz bastante debil mientras morida con intensidad sú labio inferior pudiendo sentir ese sabor a metal llamado sangre.

-No no estas bien no mé mientas,én este momento voy para haya-dijo Maxy al telefono mientras qué corta la llamada para despúes salir dé sú habitación,mientras qué Ty solo escuha él sonido dé qué la llamada habia sido cortada,trio sú telefono hacia la cama para despúes pasar sús manos sobre sú rostro algo cansado dé pronto escucho como tocarón a sú puerta y era nada más qué Carsson quien lucia con la mirada bastante baja.

-¿Puedo pasar?-dijo Carsson estando recargado én él marco dé la puerta dé la habitación dé Ty mientras qué él omega aciende ,én él momento en qué Carsson entro Ty pudo sentir qué él alfa no estaba bien.

-¿Estas bien? Puedo notar qué no lo estas ¿Paso algo? Claro cuentame sí tú quieres-dice Ty hacia Carsson mientras le dedica una sonrisa y én ese momento Carsson sé dio cúenta dé lo valioso qué era Ty.

-Sabes me han pasado muchas cosas én estos ultimos días y la verdad ya ni se qué pensar-dijo Carsson hacia Ty con la mirada fija sobre él suelo mientras qué él omega solo tuerce sú boca tratando dé entender qué le pasa.

-¿Sé trata dé Ian?-cuestiona Ty mientras mira fijamente a Carsson él cúal trata dé contener las lagrimas.

-No solo es él,hace unas horas fuí atacado por un cazador y sí no fuera por un tal Brent Jefferson yo no estaria aquí,ahí es cúando mé dí cúenta dé lo mal qué té he tratado todo este tiempo y la verdad es qué mé arrepiento como no tienes una idea-dijo Carsson al borde dé las lagrimas hacia Ty mientras qué él omega sé acerca a él para despúes abrazarlo y én ese momento Carsson sé aferro hacia él omega.

Por otro lado Ian va dé camino a la cabaña y al entrar én ella pudo notar qué no habia nadie no ahí rastros dé Devon o Froy nisiquiera dé Ty Y Carsson,así qué fué hacia todas las habitaciónes y al entrar én la dé Ty pudo ver como Carsson y él estabán abrazados no pudo evitar no sentir celos ante esa escena.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora