Devon camina por él bosqué con la mirada fija sobre la luna mientras maldecia én silencio a medida qué avanza. No puede evitar pensar én Ty realmente sí lo queria dé verdad sú intención jamás fué lastimarlo sín embargo paso todo lo contario,Habia salido a cazar pero da la casualidad dé qué los cazadores han hecho huir a toda clase dé animales así qué no le queda dé otra más y aunqué no le gusta la idea tendrá qué ir a la ciudad camino unos cúantos metros más y pudo escuhar como una respiracion agitada acompañada dé un gruñido provenia desdé unos arbustos Devon entro én panico yá qué esa cosa o criatura está molesta debido a qué él alfa estabá én él lugar prohibido,dé pronto Devon recordo qué sú padré le habia dicho cúando era solo un cachorro qué jamás fuera a lo más obscuro dél bosqué porqué én esa parte estan los más peligrosos dé sú clase y sín querer él alfa dé apellido Foley estabá ahí y tal vez no salga ileso dé aquel lugar. Miro a sú alrededor y sé pudo dar cúenta dé lo obsuro qué estabá én ese lugar dé un momento a otro sintio como alguien más sé lanzo hacia él y al darse cúenta yá tenia a otro alfa encima dé él esté lucia bastante molesto por sús colmillos salia sangre con intensidad tal vez cazo algo mientras qué sús garras estabán aún más grandes dé lo normal,él alfa lucia bastante jovén como dé unos 20 años Devon lo miro por unos segundos y no basto mucho para qué ese mismo alfa arañara sú rostro haciendo un gran corte casí cerca dél labio dé Devon mientras qué él alfa lo mira enojado para despúes empujarlo con fuerzas haciendolo caer dé espaldas contra un arból y al caer fué tomado por él alfa ojiverde haciendo qué él jovén alfa lo mirara aún más molesto.
-¿Quien eres?-pregunta bastante molesto Devon hacia él jovén alfa al momento dé sostenerlo fuertemente dél cuello mientras qué él lanza un fuerte gruñido.
-Tú peor pesadilla Devon Foley-dice él jovén alfa hacia él ojiverde y én ese momento lo miro bastante extrañado debido a lo qué le dijo y no dudo én tomarlo aún más fuerte dél cuello.
-¿Como sabes mí nombre?-dice Devon molesto hacia él mientras suelta una pequeña risita haciendo enojar aún más al ojiverde.
-¿No mé recuerdas?-dice él jovén alfa hacia él y én ese momento Devon lo miro a los ojos pudiendo recordar quien era.
-¿Corey?-dice Devon aún mirando los ojos dél jovén alfa. Un ruido a lo lejos hizo qué Devon sé distrajera haciendo qué Corey lo empuje fuertemente para despúes pegarle más dé 5 veces dejando completamente debil al ojiverde.
-Sabia qué mé recordarias y té dare la peor paliza dé tú vida para qué jamás mé olvides-dice Corey hacia Devon mientras qué él lo mira algo inconciente para despúes él jovén alfa tomarlo dél cuello volviendolo a golpear con intensidad.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...