Ian fué rumbo al bosqué él cúal es bastante obscuro y sombrio én él cúal sé podia sentir una vibra malignia quizas es por tantos lobos qué han muetro én manos dé los cazadores comenzo a sentir algo dé frio y no iban tan abrigado qué sé diga así qué solo sé abrazo así mismo para mantener él calor,él frio sé hace presente a medida qué él avanca y las gotas dé lluvia caian con intensidad debido a la fuerte lluvia qué sé estabá haciendo presente a medida qué él avanza sé puede dar cúenta dé como las gotas caian con intensidad sobre él suelo así qué camino lo más rapido posible para qué no fuera a sér peligroso,Ian va dé camino a la cabaña én dondé estabá Carsson más sín embargo siente qué no está solo yá qué lo han estado siguiendo desdé qué entro al bosqué hace minutos atrás él alfa ojiverde siente como aquellas pisadas sé acercaban cada vez qué él avanzaba y dé cierta manera le entro un miedo yá qué él bosqué lucia completamente solo,camino unos cúantos mentros más cúando dé pronto aparece un chico o más bien un jovén quien al parecer es omega por como lucian sús ojos én la obscuridad estába énfrente dél alfa ojiverde y esté lanzo un gruñido pero despúes dé ese gruñido una segunda persona aparecio y está vez era un alfa,Ian no hizo más qué dar unos cúantos pasos más hacia atrás y al hacerlo sé topo con un chico él cúal solo le hizo una mueca dé risa finjida tal parece qué esos tres son familia.
-¿Qué haces aquí? Este es nuestro territorio-dijo él alfa quien lucia bastante bien,tiene la mandivula marcada mucho más qué Carsson penso Ian, él cúal sé acerco hacia él ojiverde y esté solo retrocedio más sín embrgo no sé dejo intimidar por él alfa.
-¿Sú territorio? Este bosqué es lo más cercano qué tengo dé casa y no es mí problema qué ustedes estén aquí,él bosqué es dé todos-dijo Ian bastante molesto hacia él alfa quien solo rie ante lo qué dijo él alfa ojiverde.
-No té equivoques esté bosqué no es dé todos,mucho menos dé los intrusos-dijo él alfa hacia él ojiverde mientras marca la mandivula fijando sú mirada completamente molesto.
-Yo no soy ningun intruso-solto Ian molesto hacia él alfa quien solo seguia riendo.
-Sí lo eres y acabas dé entrar én la manada Miller-Coldman-dijo él alfa dé mandivula pronunciada hacia él jovén alfa,mientras qué los otros dos sé ponian cada uno a sú lado.
-¿Manada? ¿Miller Coldman? ¿Y ustdes quienes son?-dijo Ian bastante confundido hacia los tres porqué él jamás habia escuhado sobre ellos y mucho menos qué él bosqué ya es dé ellos.
-Sí no sabes pronto lo sabrás-dijo él alfa pelinegro hacia él alfa ojiverde y él solo traga duro por lo nervios qué sentia puesto qué ese alfa imponia demaciado,pero con él estabá sú omega y sú hijo era más qué obvio qué no podia hacer nada éncontra dé ellos claro sí queria mantenerse con vida.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...