Ty y Jones sé mirarón él uno al otro tratando dé entender dé doné provenian esos auyllidos. Él omega no dudo ni un segundo én alejarse un poco dél alfa y esté pudo notar qué no estabá bien o más bien tienia miedo yá qué se sentia lo nervioso y austado qué estabá,Jones miro a Ty con la intención dé hacerle saber qué estabá a salvo más sín embargo él omega no estabá dé todo bien Ty lo miro por unos segundos tratando dé mantenerse én pie pero todo empepro cúando varias flechas fueron lanzadas hacia él suelo Jones no dudo ni un segundo én tomar a Ty dél brazo y llevarlo hacia un lugar más seguro aunqué él omega sé molestará ante lo qué hizo él alfa,Ty trataba dé safarse dél agarre dél alfa más sín embargo este lo seguia tomando él ante brazo hasta qué Ty logro safarse mirando completamente molesto a Jones quien solo lo miraba serio.
-¿Qué haces?-dice Ty hacia Jones mientras sobaba sú ante brazos y él alfa solo niega con la cabeza algo irritado tratando dé hacer entender al omega.
-Salvandote él culo qué no vez-dice Jones molesto mientras suelta un gruñido hacia Ty quien solo rie ante lo qué él dijo.
-¿Salvarme? No entiendo porqué té aterras por unos cúantos ayullidos.Somos lobos es obvio qué auyamos-dice Ty está vez fijando la mirada én y esta vez Jones lo miro aún más molesto.
-¿Algúna vez té haz preguntado porqué ayullamos?-pregunta Jones hacia Ty está vez cruzandose dé brazos fijando sú mirada én él mientras Ty solo rodea los ojos.
-Escuha no estoy para preguntas estupídas. Lo qué tenemos qué hacer es unir dé aquí o sí no queremos morir-dice Ty hacia Jones mientras pasa aún lado dé él haciendo qué él alfa niege con la cabeza y ria a la vez.
-¿Y como lé haremos para pasar desapersividos Tyson?-pregunta Jones détras dél omega haciendolo parar én seco debido a qué lo llamo Tyson y es algo qué jamás le ha gustado.Giro hacia Jones molesto por como lo habia llamado.
-Odio qué mé llamen Tyson-dice Ty hacia Jones enojiendose dé hombros bastante irritado.haciendo qué Jones solo ria ante la actitud infantil dé Ty,todo estába tranquilo cúando dé pronto una flecha fué lanzada hacia ellos haciendo qué Jones lanzara a Ty al suelo cruzando miradas.
-Devon camina por él bosqué bastante herido,cúando dé pronto llego hacia dondé estabá Ty y miro algo qué no queria ver.
.
.
.
Continúará...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
LobisomemTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...