Ty salio dé la cabaña para poder tomar un poco dé arie fresco despúes dé estár casí una semana én cama penso qué es buena idea salir un poco. Lleva puesto un abrigo qué le llega hasta las rodillas én color negro én él cúal tiene metidas sús manos sobre los bolsillos dél abrigo debido a qué estabá haciendo demaciado frio y hasta sé podria decir qué estabá nevando,Ty camino unos cúantos metros más hasta llegar a las ruinas dé una cabaña lá cúal núnca habia visto antes y tal vez es porqué no habia llegado a esa parte dél bosqué no dudo ni un segundo én salir dé ahí más sín embargo un chico semi desnudo salio dé la obscuridad haciendo qué Ty sé quedará completamente paralizado ante la presencia dél chico lucia bastante bien tiene un muy bien fisico sú abdomen estabá completamente marcado eso sín contar sús enormes brazos lo cúal hizo qué Ty tragara duro completamente nervioso,Él chico sé acerco dé manera amistosa hacia Ty él cúal solo sonrie nerviosamente debido a qué él chico tiene una mirada bastante profunda.
-¿Qué hacé un omega tán lindo como tú én esté lugar?-dice él chico dé buen aspecto fisico hacia al momento dé cruzarse dé brazos los cúales sé marcaban a toda costa y Ty él cúal solo seguia mirandolo.
-Y-yo solo sali a tomar un poco dé aire-dice Ty con cierto tartamudeo hacia él chico dé grandes musculos haciendo qué él ria por como habia contestado él.
-Descuida no voy hacerte nada. Solo pregunte por pura curiosidad ¿supongo qué buscas a tú alfa?-dice él chico hacia Ty mientras sé acerca aún más al omega haciendo qué él casí caiga más sín embargo no paso nada.
-Ammm.no tengo alfa y ya té dije qué solo salí a tomar aire-dijo Ty está vez algo irritado ante lo qué lé habia dicho él mientras qué él chico solo muestra una sonrisa sín interes algúno.
-¿Entonces no tienes alfa?-dijo está vez él chico hacia Ty mientras qué alza una mano para despúes tocar sú rostro haciendo qué él omega le de un manotazo cusando qué él pelinegro ria dé manera victoriosa.
-No porqué no tenga alfa. No significa qué no mé pueda defender-dice Ty hacia él chico está vez soltando un gruñido mientras qué él pelinegro solo vuelve a reir.
-Relajate-dice él pelinegro hacia Ty quien solo sé encoje dé hombros.
-¿Cúal es tú nombre?-pregunta Ty hacia él chico pelinegro mientras seguia enojido dé hombros haciendo qué él chico sonria dé lado.
-Jones Dallas ¿cúal es él tuyo?-responde y pregunta a la vez aún cruzado dé brazos y a la vez mirando aún más dé cerca al omega haciendo qué Ty lo mire con cierta curiosidad.
-Tyson Milles pero todos mé apodan Ty-responde Ty hacia Jones él cúal sonrie dé lado.Ambos sé quedarón viendo fijamente por unos segundos cúando a lo lejos escuharón ruidos y auyidos haciendo qué ambos sé mirarán entre sí.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...