Capitulo 9

44 4 0
                                    

Carsson iba dé camino a la cocina pero opto por no ir yá qué estabán Devon Y Ty muy abrazados én él sofá y eso no le agrado así qué. Regreso a la habitación qué comparte junto a Ian lá cúal tiene la puerta entrecerrada quien al parecer estaba én una llamada debido a qué tienia él telefono én sús manos y sé podia escuhar como este estabá sonando y sí en efecto Nolan quien es hermano menor dé Ian lo estaba llamando y él mayor estabá dudando én contestar o no,Carsson sé acerco a la puerta y sín querer escucho como Ian discutia con alguien por telefono y por sí fuera poco no estabá dél todo bien.Carsson sé quedo afuera dé la habitación no queria incomodar a sú pareja tal vez la discusión sea algo qué a él no le incumbe penso Carsson. Ian decidio contestar la llamada dé Nolan tal vez algo no esta bien así qué contesto.

-¿Nolan? ¿porqué mé marcas a esta hora? ¿qué paso?-dice Ian én la linea hacia Nolan él cúal queria saber én dondé estaba sú hermano mayor.

-¿Ian én dondé estás?-dice Nolan al otro lado dé la linea bastante molesto mientras qué Ian sé asegura dé qué no venga nadie.

-No té puedo decir pero estoy bien no té preocupes-dice Ian y eso no convence para nada a Nolan.

-Ire hacia donde estas no importa sí no quieres-dice Nolan én la linea y eso hace qué Ian sé moleste un poco.

-Nolan no puedes venir yá té lo he dicho muchas veces-dice Ian én la linea y eso hace qué Nolan se moleste un poco más al grado dé gruñir bastante molesto.

-¡Ire té guste o no!-dice Nolan aún más molesto én la linea haciendo qué Ian sé moleste aún más pero trata dé calmarse yá qué no quiere qué nadie lo escuhe.

-¡Ya té dije qué no puedes venir es bastante peligroso!-dice Ian bastante molesto al telefono mientras dél otro lado dé la linea está sú hermano menor Nolan.

-¿Porqué no Ian? ¿y porqué es peligroso? no entiendo-dice Nolan én la linea mientras qué Ian niega con la cabeza tratando dé entender porqué Nolan es tan necio.

-Tú más qué nadie sabe como es él bosqué,así qué ya dije no puedes venir ni tú ní mucho menos Bruno por favor mantenganse a salvo-dice Ian én la linea y Nolan suelta un suspiro bastante pesado.

-Dé acuerdo pero al menos mé drias ¿cúando conoceremos a tú alfa? ¿porqué lo tienes verdad? ¿tienes un alfa?-dice Nolan én él telefono y Ian solo sonrie ante lo qué dijo sú hermano menor

-Sí lo tengo y muy pronto lo van a conocer pero por ahora mantenganse a salvo por favor-dice Ian én él telefono mientras dél otro lado dé la linea sé escuho la voz dé Bruno.

-¡Sí nos cuidaremos!-grita Bruno a lo lejos mientras qué Ian solo rie y én ese momento vuelve hablar Nolan.

-Muy bien Ian té hare caso solo cuidate quieres-dice Nolan no muy convencido y Ian suspira aliviado.

-Lo haré y ustedes tambien cuidense-dice Ian al momento dé colgar la llamada y én ese momento entro Carsson bastante furioso yá qué estaba pensando lo peor.

-¿Quien es Nolan?-pregunta Carsson al momento dé entrar én la hacitación e Ian solo traga duro yá qué Carsson sé veia bastante molesto.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora