Ambos decidieron abandonar la ducha no sin cerrar la llave dé la regadera qué por cierto Ty no podia cerrarla yá qué no queria despegar sús labios dé los dél alfa pero al final la logro cerrar para despúes salir dé la regadera completamente desnudos ambos estabán abrazados mientras sé besaban dé manera bastante desperante con grandes ganas acumuladas,Devon guio a Ty hasta la cama én dondé lo dejo caer con suavidad los dos estaban algo empapados pero eso no les importo para nada Devon beso apasionadamente al pequeño omega al cúal tenia debajo dé él mientras qué él omega sé retrcia dé placer a medida qué Devon pasaba sús manos sobre él delgado y perfecto cuerpo dél omega ,él alfa dejo dé besar los carnosos labios dél omega y bajo hasta sú cuello én él cúal dejaba cortos besos y una qué otra modrida sobre él mientras qué él omega sé retrcia dé placer despúes bajo hasta sús claviculas én las cúales dejo varias mordidas y por ultimo bajo a sú pecho él cúal beso con muchas más ganas y lamio én varias ocaciónes dejando tambien varias mordidas él omega no podia más con él placer qué él alfa le hacia sentir sí fuera por él sé correria én cualquier momento,todo entre los dos iba bien hasta qué tocarón a la puerta él primero én darse cúenta fué Ty yá qué dé inmediato sé puso dé pie y al parecer Devon no sabia o mas bien no se dio cuenta qué estabán tocando la puerta.
-¿Escuhaste eso Devon? Creo qué tocarón la puerta-dice él omega algo nervioso al lo qué él alfa solo ignora y comenzo a besar sú cuello dé nuevo.
-Ignora lo qué pase esté momento es solo dé nosotros solo difruta y yá-dice Devon entre besos mientras qué él omega lo trata dé quitar dé encima pero le era imposible y ese mismo sondio volvio a escuharse más sín embargo él alfa seguia ignorando al omega.
-Devon están tocando ¿puedes abrir? tal vez sea importante-dice Ty hacia Devon él cúal gruñe porqué odia qué lo interrumpan én algo importante y lo qué estabán haciendo sí es importante,pero no falto qué Devon fuera abrir yá qué la puerta fué abierta por Froy él cúal sé quedo bastante sorprendido debido a lo qué estabá viendo én cúanto Froy entro ambos chicos sé quedarón inmoviles ante la presencia dél rubio.
-Devon queria saber sí... Oh!!! Y-yo lo siento-dice Froy hacia ambos chicos mientras qué ellos tratan dé hacer lo posible porqué él rubio no los viera y én ese momento Froy sé va hacia la puerta la cúal dé inmediato la cierra debido a qué lé dio mucha pena él haberlos encontrado así.
Mientras qué Ty y Devon solo sé vieron entre sí bastante avergonzados pero lo qué no sabian era lo qué pasaria despúes...
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
LobisomemTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...