Ty camina entre la multitud con la mirada baja mientras varias lagrimas caían dé sú rostro con intensidad. quienes sé pregunta qué era lo qué lé pasaba,porqué estabá llorando es decir al pobre omega le ha pasado dé todo pero está vez no entienden qué era lo qué lé habia pasado. Entre la multitud destaca Max él hermano mayor dé Ty quien miro como él pequeño omega caminaba con rumbo al bosqué bastante apresurado pero sé aseguro dé qué no fuera más dé este y mantenerlo a salvo ,más sín embargo las cosas no fueron como él esperaba,él alfa siguio al pequeño omega y al tomar sú brazo para hacerlo parar esté volteo y pudo ver qué tenia él rostro lleno dé lagrimas él pequeño omega no dudo én lanzarse a él én un abrazo y claro Max tambien lo abrazo rodeandolo con sús grandes brazos.
-Ty ¿qué paso? ¿porqué lloras dé está manera?-pregunta Max mientras soba sú esplada con suavidad y én ese momento él omega sé separo dé él para verlo a los ojos.
-Nuestro padré lo sabe. Sabe qué son un jodido omega,soy la vergüenza dé la familia ¿puedes creer eso?-dijo Ty con la voz bastante rota mientras limpiaba sús lagrimas con la manga dé sú sudadera la cúal cubira hasta sús manos mientras qué Max lo toma dé los hombros para tratar dé calmarlo pero era imposible.
-Calmate por favor,sér omega no es tan malo-dijo Max mientras trata dé hacer qué sé calmara más sín embargo eso no ayudo mucho
-¿qué mé calme? ¿como mé puedes pedir eso? ,No te das cúenta soy un jodido omega no soy más qué un error én la vida dé todos ustedes.-dijo bastante molesto Ty sín dejar dé derramar lagrimas las cúales caían por sú rostro.
-Ty por favor trata dé guardar la calma té lo pido.-dijo Max hacia Ty quien solo niega con la cabeza molesto
-No mé voy a calmar estoy jodido no era mí intención sér un omega,es más yo ni siquiera lo pedi-dijo Ty aún más molesto tratando dé contenserse mientras qué Max solo lo ataré hacia a él para despúes abrazarlo con fuerzas mientras qué Ty sé aferra a él con fuerzas. Más sín embargo las cosas empeoraron aún más,puesto qué él padré dél omega llego hacia dondé estabán los chicos y tomo a Max por los hombros con demaciadas fuerzas y lo separo dél pequeño omega al cúal lé dio un puñetazo con todas sús fuerzas haciendolo caer al suelo.
-¡Largate! ¡No té quiero cerca dé Max! ¡Largo!-grito él alfa con bastante intensidad y él pobre cachorro sé levanto dé ahí como pudo y huyo al bosqué sín mirar atrás. Por otro lado Max quieria ir con él pero sú padré sé lo impidio al ponerle una mano dando a entener qué no queria qué lo fuera a seguir.
-¿porqué eres tan cruel?-cuestiona Max hacia sú padré quien lo mira bastante molesto.
-Cúando la vida no es justa contigo tienes qué aprender a sér cruel con la gente no lo entenderías-dijo él alfa mientras qué Max niega con la cabeza.
-Ty no tiene culpa dé tú maldito y jodido pasado él es tú hijo al carajo sí es omega,té guste o no es tú hijo y es mí hermano y sí mé disculpas iré a buscarlo porqué a diferencia dé tí yo no soy una mierda.-Dijo bastante molesto Max hacia sú padré quien solo le dio una cachetada.
-¡A mí no mé hables así! ¡Soy tú maldito padré!-grita furioso él alfa y Max solo rie
-Mé averguenzo dé qué lo seas te odio.¡mé largo!-dijo Max mientras sé encamina hacia él bosque y én ese momento sú padré comenzo a llamarlo pero él lo ignoro continúando sú camino.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...