Capitulo 19

24 3 0
                                    

Ty rapidamente alejo a Devon como pudo con algunos empujones mientras trataba dé quitarse al alfa ojiverde dé encima y él alfa solo suspira pesadamente más sín embargo él omega lo ignoro ya qué estabá libre y sín Devon sobre él, Ty fué directamente a sú closet uso lo primero qué vio como una playera dé manga corta én color negro qué dejaban a la vista sús brazos marcados y unos jeans ajustados én color negro ,tomo unos boxers én color blanco y sé los puso porqué sí estaba completamente desnudo yá qué habia terminado dé ponerselos contiúno con sús Jeans ajustados y por ultimo la playera én color negro qué dejaba a la vista sús brazos marcados Ty pudo sentir como Devon lo miraba mientras sé vestia pero él lo ignoro completamente tomo algo dé ropa para Devon la cúal le lanzo a la cara sín decir más y este solo rie.

-Viste antes dé qué alguien más nos vea-dice Ty mientras va hacia Devon él cúal solo rie debido al acto qué hizo Ty más sin embargo no le importo yá qué fué directo a Ty a quien volvio a tumbar a la cama.

-Sabes qué mé vuelves loco y sí por mí fuera mé quedaria desnudo-dice Devon al momento dé besar los labios dél omega mientras qué Ty lo toma dél los brazos para tratar dé hacer qué él alfa lo soltara.

-Devon hablo enserio,Froy nos acabá dé ver y no quiero qué alguien más lo haga anda vistete yo té esperare afuera-dice Ty al momento dé lograr safarse dél alfa él cúal solo gruñe molesto pero le hace caso al omega.

Ty fué directo a la puerta para salir dé la habitación,salio dé ella cerrando la puerta detrás dé él y én ese momento sé encontró con Froy él cúal estabá recargado én la pared con los brazos cruzados y la mirada fija én él omega mientras qué Ty solo traga duro y algo nervioso.

-F-froy ¿qué haces aquí?-dice Ty algo nervioso a lo qué él beta suelta una risita.

-Eres demaciado facíl Ty y yo qué creeí qué no eras sumiso valla qué mé equivoque contigo,ahora entiendo él porqué Ian y Carsson té odian-dice Froy hacia Ty mientras fija sú mirada én él mientras qué Ty solo traga aún más nervioso.

-¿ahora soy un facíl? Ya no soy él maldito omega ¿o soy ambas?-dice Ty está vez algo molesto mientras qué Froy solo vuelve a rei.

-Eres ambas Tyson,para empezar eso dé qué seas un omega está dé más lo más importante dé esto es qué lograste qué Devon té defendiera ante todo y eso no es justo-dice Froy bastante molesto al momento dé marcar sú mandivúla mientras qué Ty lo mira molesto.

-No mé importa lo qué pienses Froylan no té tengo miedo-dice Ty algo retante hacia Froy y én ese momento él beta sé fué contra él omega y lo toma fuertemente dél cuello.

-No mé retes maldito omega porqué té aseguro qué terminarias én un hospital o quizas muerto así qué mejor ni lo intentes-dice Froy hacia Ty mientras qué le muestra sús colmillos bastante molesto a lo qué Ty solo lo mira con bastante miedo.

Él beta estaba apunto dé golpearlo pero no lo hizo yá qué la puerta dé la habitación fué abierta y dé ella salio Devon.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora