Capitulo 37

17 2 0
                                    

Ty estabá sumamente nervioso debido a qué tenia a Jones sobre él y no sabia qué hacer puesto qué sí sé movia tal vez pasaría algo qué ningno dé los dos quiere qué pase.Jones miraba con atención al omega miro cada una dé sús facciónes desdé sús ojos hasta sús labios lo cúal hacia poner dé nervios a Ty yá qué no podia despegar sú mirada dé los ojos dél alfa haciendo complicada la sitiación,Ty trato dé moverse un poco debido a qué no sé estabá sintiendo para nada bien cúando dé pronto sintio algo en sú entre pierna al igual qué Jones los cúales sé mirarón completamente nerviosos.

-L-Lo siento no sé qué mé pasa-dice Ty con nervios hacia Jones él cúal solo sonrie ante lo qué dijo él omega.

-Tranquilo no pasa nada-dice Jones hacia Ty mientras mira sús labios haciendo qué él omega solo trate dé mirar hacia otro lado pero le era imposible.

-¿Quien eres Jones?-pregunta Ty hacia él alfa él cúal sé perdia cada vez én sú mirada haciendo qué él omega lo tomara dél rostro con suavidad provocando qué él alfa lo tomara tambien.

-¿Dé verdad quieres saber?-pregunta no muy conencido Jones hacia Ty él cúal aciende.

-Devon corria por él bosqué bastante herido lleva una mano sobre sú abdomen debido a qué habia peleado con Corey y lo dejo muy mal herido. Corrio más adentro dél bosqué cúando dé pronto llego a las runias dé una cabaña én dondé sé encontro a Ty con otro alfa los cúales estabán bastane juntos y él no dudo én dar pelea aunqué esté herido.Sé acerco a ellos tomando al alfa por los hombros para despúes lanzarlo lejos para despúes aercarse a Ty.

-¿Devon?-dice Ty al momento dé ponerse dé pie hacia él alfa mientras esté lo vé bastante molesto.

-Tan rapido mé superaste no puedo creer lo facíl qué eres-solto Devon furioso hacia Ty y está vez él omega no sé contuvo y lé dio una cachetada.

-¡Basta! Devon no voy a permitir qué mé humilles más como solias hacerlo-dice Ty hacia él alfa bastante molesto mientras qué Devon toca sú mejilla molesto.

-No importa lo qué hagas y digas tú siempre séras un jodido omega y qué para lo único qué serviras es para hacer cachorros-suelta aún más molesto Devon haciendo qué Ty trate dé contener las lagrimas debido a lo qué él alfa habia dicho más sín embargo no sé mostro debil ante él.

Dél otro lado dél bosqué Maxy y sús padrés van én busca dé Ty,y al llegar al mismo lugar qué Devon sé dieron cúenta dé qué Ty estabá ahí.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora