Capitulo 11

31 3 0
                                    

Ian ya estaba un poco más tranquilo más sín embargo no dudo én ir a buscar a Nolan porqué tal vez él sepa algo dé Landon,tomo sú chaqueta negra no sín antes dejarle una nota a Carsson él cúal yá estabá dormido no iba a incomodarlo así qué dejo la nota sobre una mesa al lado dé la cama para despúes salir con sumo cuidado y al salir dé la cabaña fué hacia lo más profundo dél bosqué y por fortuna Nolan estabá ahí él sé encontraba cazando cúando dé derrpende voltio y vio a Ian y no dudo én ir abrazarlo al igual qué Ian y al momento dé separarse Nolan noto qué sú hermano mayor no estaba bien.

-Mé alegra qué estes aquí-dice Nolan hacia Ian y esté solo sonrie sín ganas a lo qué él menor pudo notar qué él no estaba bien.

-Nolan tenemos qué hablar-dice Ian bastante preocupado mientras Nolan lo mira confundido sín entender lo qué estabá pasando.

-¿dé qué quieres hablar? ¿Ian todo está bien?-pregunta Nolan hacia Ian él cúal fijo la vista én él menor a lo qué Nolan seguia sín entender pero todo tomo sentido y entendio él porqué Ian estaba así.

-Es sobre Landon,hace un rato recibí una llamada y lo único qué pude escuhar fué sú voz  algo debíl y sín fuerzas y dé inmediatamente colge,mé extraña porqué todos sabemos qué está muerto ¿cierto Nolan?-dice Ian hacia Nolan él cúal sé comenzo a poner un poco tenso yá qué ese mismo chico ha estado viviendo con él todo éste tiempo y qué él es él responsable por él cúal Landon esta vivo.

-Ian...-menciona él nombre dé sú hermano para despúes callar y én ese momento Ian hablo.

-Nolan ¿qué pasa? ¿todo esta bien?-dice Ian hacia Nolan él cúal lo toma dél hombro y él mayor lo mira sín entender.

-Landon esta vivo-dice Nolan hacia Ian quien sé sorprendio al escuhar esa noticia y no basto mucho para qué perdiera él equilibrio debido a la noticia más sín embargo Nolan lo sostuvo sin embargo no se veia nada bien estaba demaciado palido.

-¿esta vivo?-pregunta Ian al momento dé comenzar a dejar caer todo sú peso én Nolan y én ese momento cerro sús ojos.

-Ian ¿estas bien? ¡Reacciona! ¡Ian!-dice Nolan al momento dé tomar él rostro dé sú hermano y no tardo mucho para qué Bruno apareciera,él cúal no dudo én acercarse a ambos chicos puesto qué venia caminando y al ver dé quien sé trataba no dudo én ir hacia ellos.

-¡Nolan! ¿qué fué lo qué paso? ¿ian esta bien?-dice Bruno bastante preocupado hacia él castaño quien sostenia a Ian.

-Te cuento luego necesito qué mé ayudes a llevar a ian a la cabaña-dice Nolan al momento dé ponerse dé pie sosteniendo al mayor mientas él más pequeño dé los rivera le ayuda.

Al momento dé llegar a la cabaña lo llevaron hacia la habitación dé Nolan la cúal estabá abajo,rescostaron al mayor quien seguia inconsiente mientras qué Nolan trataba dé buscar alchol o algo qué lo ayudara a despertar a Ian y entre sús cosas encontro Alchol él cúal puso én un pequeño algodón y én ese momento lo puso cerca dé la nariz dé Ian y no tardo mucho para qué él mayor reaccionará.

-Ian ¿estas bien?-dice Nolan mientras sé acerca al mayor quien lo mira algo debil.

-¿porqué no mé lo dijiste-dice Ian algo debil tratando dé mantaner los ojos abiertos pero le cuesta mucho y én ese momento Nolan lo tomo dél rostro mientras sé acerca a él.

-No queria arruniar tú vida sé muy bien qué desdé qué paso lo qué paso hace años tú té alejaste dé la manada así qué no quize causarte problemas-dice Nolan al momento dé comenzar a derramar lagrimas lás cúales no dudo én limpiar Ian.

-Tranquilo nolan no es tú culpa creo qué tienes razón,mé ha costado mucho trabajo dejarlos solos pero sobre Landon aún mé cuesta asimilar qué esta vivo-dice Ian hacia Nolan y én ese momento él menor le confeso la verdad la cúal él mayor por supuesto no acepto.

-Sí landon esta vivo pero eso no es todo,él ha estado viviendo conmigo todo esté tiempo yo he cuidado dé él y perdoname sí no té lo dije antes-dice Nolan al momento dé mirar a Ian él cúal lo mira completamente furioso.

-¿Qué? ¿como pudiste hacerme algo así? Tú más qué nadie sabia qué Landon era mí mejor amigo ¿porqué lo hiciste?-dice Ian bastante molesto a lo qué Nolan solo trata dé contener las lagrimas.

-Perdón-dice Nolan mientras trata dé abrazar a Ian pero él sé suelta rapidamente no sin antes pedirle un favor.

-Llama a Carsson quiero qué venga por mí no quiero estár ní un minuto más én esté lugar,no encuentro mí celular lo debi hacer perdido én él bosqué por favor buscalo y llamalo-dice Ian hacia Nolan y él solo aciende sin decir nada más sín embargo Bruno no detiene y dice.

-Yo ire quedate con Ian-dice Bruno al momento dé salir dé la habitación y Nolan no dudo én salir tambien dejando a Ian solo no sin antes mirarlo para despúes salir dé ahí con rumbo a la habitación de Landon.

Chris (Landon) no entendía él porqué Ian lé habia colgado dé esa manera én cúanto escuho sú voz todo parece indicar qué no lo recuerda o peor aún yá no quiere saber nada dé él desdé aquel ataqué én dondé casí pierde la vida,durante mucho tiempo Chris les ha quierido demostrar qué él esta vivo y qué los cazadores no pudieron con él más sín embargo eso hizo qué sé mantuviera oculto dando a entender qué sí estaba muerto. Pero én él transcurso dé ese tiempo conocio a Flynn él cúal ahora es sú pareja con quien tiene dos hijos llamados Corey y Hudson tal vez sí no sé hubiera atrevido a huir jamás hubiese conocido a Flynn,todos én él bosqué lo apodaban Landon y es qué sé rumora qué probablemente séa hermanastro dé Carsson Landon pues ambos sé parecen demaciado y sí eso termina siendo cierto varias cosas terminarán saliendo solas a la luz y tal vez eso sea muy grave,Chris seguia insistiendo otra vez hacia Ian pero esté no le contestaba y dé un momento a otro entro Nolan bastante molesto él cúal le dio una cachetada para despúes tomarlo dél cuello con fuerzas.

-¿¡qué lé dijiste a Ian?-dice bastante molesto Nolan mientras qué Landon solo lo mira asustado.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora