Ian aún estabá dentro dé la habitación junto a sú cachorro a cúal no ha soltado ni un solo momento,desdé qué lo vio dé nuevo hace unos momento supo qué no queria volver a separarse dé él én ningun momento porqué sabe lo mucho qué lé ha costado estár sín él y aunqué ha estado con Carsson no ha sido lo mismo porqué no sabia como llenar ese vacío qué sentia por dentro él cachorro sintio él gran afecto dé sú padré despúes dé un año volvio a sentir aquel calor qué necesitaba cúando estabá bastante bunerable y debil ,él no entendia él porqué sús padrés lo habian dejado con Nolan y Bruno no hasta qué sé dio cúenta dé la gran cantidad dé cazadores qué ahí én él bosqué y comprendio qué solo querian mantenerlo a salvo y tal vez sí no lo hubiesen dejado con sús tíos tal vez no hubiera aprendido todas esas cosas qué ahora sabe,Ian abraza con delicadeza al cachorro mientras sobaba sú espalda con suavidad haciendo qué él pequeño omega suspire con bastante tranquilidad sin embargo no todo era color dé rosa yá qué dé la nada un cazador aparecio dentro dé la habitación én dondé ambos estabán logro atravezar la seguridad qué tenia la manada hasta pudo con él mismo Nolan Rivera,él cazador acorralo a los lobos llevandolos hacia un rincón dé la habitación én dondé no hizierón más qué gruñir sobre todo Ian él cúal sé sentia amenazado y estaba molesto porqué sabia cúal era sú principal objetivo y no iba a dejar qué eso pasara.
-Ian Rivera,Nos volvemos a ver las caras despúes dé mucho tiempo no haz camiado nada a como yo té recuerdo y ahora tienes un cachorrito qué lindo-dice él cazador mientras sé acerca a ambos lobos los cúales gruñen sín embargo eso no le importo para nada al cazador.
-¿Qué haces aquí?-dice Ian bastante molesto hacia él cazador mientras qué suelta una risa bastante malevola.
-Tú bien sabes porqué y no pienso irme sín él-dijo él cazador esta vez apuntando al pequeño cachorro él cúal es protegido por Ian sí algo le hiziera era más qué obvio qué no le haria daño a Aiden si no a Ian. Él alfa castaño noto como ese tipo miro a Aiden con toda la intención dé hacerle daño y dé un momento a otro Ian empujo al cazador con todas sús fuerzas haciendolo caer pero lo qué Ian olvido por completo es qué él cazador tenia accionado él arco apuntando directamente hacia él omega,én él momento qué Ian empujo lejos al cazador én la habitación sé pudo escuhar como él arco lanzo la flecha la cúal fué directamente al estomago dé Aiden él cúal cayo herido hacia él suelo con la mano sobre sú estomago én ese momento Ian lanzo un grito desgarrador y fué hacia Aiden él cúal trata por mantener los ojos abiertos pero le era imposible.Ian tomo a sú hijo entre sús brazos con cuidado mientras trataba dé quitar la flecha pero no podia yá qué sí lo hacia podria cauzarle la muerte yá qué podia morir én segundos escucho como él omega sé quejo dé dolor y hacia una qué otra mueca dé dolor.
-Tranquilo vaz a estar bien-dijo ian hacia Aiden mientras lo sostiene fuertemente.
-M-me lo prometes-dice Aiden con la voz debil mientras qué Ian derrama lagrimas y toca sú rostro.
-Té lo prometo-dice Ian hacia Aiden con sú mano sobre sú rostro la cúal comenzo a temblar debido a lo mal qué esta y él solo le da una sonrisa debil pero sabe qué todo estará bien.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...