Capitulo 16

21 2 0
                                    

Ty como pudo tomo sú telefono con una mano én sú estomago mientras qué la otra la tenia alzada tomo sú telefono con sú mano libre la cúal estabá algo temblorosa al hacerlo pudo ver como un pie era pusto én él y al levantar la mirada sé pudo dar cúenta dé qué Froy quien le sonrio malevolamente estabá sobre sú telefono él cúal presiono hasta romperle la pantalla Ty solo bajo la mirada debilmente a lo qué Froy solo rio y lanzo sú telefono hacia debajo dé la cama no sin antes darle una patada én él rostro al pobre omega. Él beta tomo al omega con él rostro con algo dé sangre mientras qué Ty solo lloraba.

-Ty lindo Ty ¿como té trata la vida? Veo qué nada bien,supongo qué Devon té dio tú merecido-dice Froy cerca dél oido dél omega mientras qué Ty solo cierra sús ojos con fuerza tratando dé safarse pero le era imposible.

-Sueltame Froy -dice Ty dé manera sulpicante a lo qué Froy solo seguia riendo ante él acto dél omega.

-¿porqué lo hariá? ¿dame una sola razón para hacerlo?-dice Froy hacia Ty quien solo derrama lagrimas y respira agitadamente a lo qué Froy sonrie dé lado puesto qué sabia qué no habia motivos por los cúales tenia qué soltarlo.

-Hablo enserio ¡dejame én paz! No creo qué té quieras arriesgar a sér preso ¿verdad?-dice Ty un poco molesto hacia Froy sin embargo él vuelve a tomarlo fuertemente esta vez dél cuello.

-¡a mí no mé hables así! Y sí tuviera qué ir a la carcel con gusto iria-dice Froy hacia Ty molesto quien solo cierra los ojos por temor a qué lé fuera hacer daño.

-¡Sueltame! Te lo suplico no le dire a nadie qué golpeaste solo dejame te lo pido-dice Ty hacia Froy con sú voz algo debil a lo qué él beta solo lo deja caer al suelo está vez soltandolo sín embargo la cosa no paro ahí.

-¿Crees qué esto es todo? Esto apenas comienza maldito omega-dice Froy hacia Ty a quien toma dé nuevo para despúes empujarlo a la cama con bastantes fuerzas haciendo qué él omega sé quedara sín fuerza alguna para poderse defender.

-¡Sueltame! ¡Ya sueltame!-Grita Ty hacia Froy él cúal le da un puñetazo cerca dél labio haciendo qué él omega cierre los ojos para comenzar a llorar.

-¡Callate!-grita fuertemente Froy hacia él omega mientras qué él solo seguia sín abrir los ojos por temor a qué esta vez le haga algo peor.

-Eres un maldito enfermo eres igual o peor qué Devon-dice Ty dé manera fria hacia Froy quien solo rie.

-Soy mucho peor qué él sabes porqué,yo ví cúando él té ataco y no hize nada yá qué soy mucho peor qué él-dice Froy hacia Ty él cúal solo lo mira con enojo.

-Te odio ojalá qué algún día alguien té dé tú merecido y no solo a tí sí no tambien a Devon-dice Ty bastante firme hacia Froy quien seguia riendo.

-Sí claro lo qué digas omega-dice Froy hacia Ty para despúe soltarlo no sí  antes mirarlo y seguir sú camino.

Ty solo sé hecho a llorar hundiendo sú rostro én una almohada todo parecia estár tranquilo pará él sín embargo todo volvio a empeorar cúando Devon volvio a entrar én sú habitación.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora