Capitulo 26

22 2 0
                                    

Ian dejo a Aiden én manos dé Lydia yá qué él tiene qué buscar a Carsson y darle la buena noticia dé qué sú cachorro está bien, Ian lé dejo algúnas cosas sobre la mesa como ropa,comida y démas más qué nada porqué sabia lo especial qué es sú hijo y tenia qué tener esas cosas sí o sí,ambos bajarón por las escaleras para despúes Ian ir hacia la puerta principal y al llegar a ella sonrio hacia Lydia la cúal tambien le correspondio la sonrisa para despúes salir dé ahí con rumbo a la cabaña én dondé esta Carsson,la peliroja volvio hacia la habitación én dondé estaba él omega én cúando llego sé pudo dar cúenta dé qué aún seguia dormido tomo un termometro para asegurarse dé qué la temperatura estuviera bien y la estabá pero sé comenzo a dar cúenta dé qué él chico sé comenzaba a mover y querer abrir los ojos,la peliroja lo tomo dé la mano para hacerle saber qué estabá a salvo miro al chico él cúal desperto algo confundido debido a qué no sabia qué lé habia pasado miro hacia todos lados én busca dé sú papá pero él no estabá ahí intento moverse pero sú herida sé lo impidio y ahí fué cúando cruzo mirada con Lydia la cúal solo sé le quedo mirando por unos segundos,él ojiazul intento moverse lo más qué pudo yá qué se sentia amenazado pero debido a lo herido qué estaba no pudo moverse mucho sín embargo ese miedo lo invadia cada vez más puesto qué la chica qué estabá ahí núnca antes la habia visto.

-¿Estas bien?-dijo la peliroja hacia él ojiazul mientras qué él la mira algo confundido,ella intento tomarlo dé la mano pero él no sé lo permitio.

-¿Quien eres?-dijo él ojiazul hacia la peliroja con algo dé temor y ella solo sonrie mientras niega con la cabeza.

-Soy Lydia Bloom,estás a salvo conmigo
¿como té llamas?-dijo ella con una sonrisa hacia él omega y él solo sonrie debil ambos volvieron a cruzar miradas.

-Aiden-responde esta vez despegando sú mirada dé la peliroja con algo dé nervios.

-Es un gusto Aiden-dijo la chica peliroja mientras le sonrie y él ojiazul solo sonrie dé lado no con mucha confianza,dé un momento a otro él chico bajo la mirada y sé pudo dar cúenta dé qué estabá herido.

-¿Qué mé paso?-dice él chico mientras toca sú abdomen él cúal tiene una venda y én ese momento la peliroja sonrie algo debil.

-Té hirieron con una flecha pero estás bien yo té salve-dijo la chica con la mirada puesta én los ojos azules dél omega mientras qué él sonrie con la vista puesta tambien én sús ojos los cúales son verdes.

-Gracias-dijo él ojiazul hacia la peliroja mientras la mira dé nuevo haciendo qué ella sé sonroje.

-No tienes nada qué agradecer,vi como tú papá té cargaba entre sús brazos y no mé nege én ningun momento-dice la peliroja hacia él ojiazul está vez tomando sú mano,én él momento qué lo hizo sintio una conexión qué núnca antes habia sentido lo mismo le paso al chico quien solo la seguia mirando.

-Hablando dé mí papá ¿sabes én dondé está?-dice él ojiazul algo preocupado mientras qué ella suspira.

-Él salio,nose a dondé solo mé pido qué té cuidará-dijo la peliroja con media sonrisa én sús labios mientras qué él ojiazul sé levanto rapidamente dé la cama y én ese momento la peliroja lo tomo dé los hombros porqué sabia qué sé podia lastimar.

-¡Sueltame! Tengo qué buscar a mí papá,él bosqué no es seguro-dice él ojiazul esta vez molesto haciendo qué la chica peliroja lo tomará aún más fuerte.

-¡Aiden! No puedes salir así estás herido aún no té recuperas,y sí no té recuperas no sanarás-dijo la peliroja hacia él chico quien solo gruñe pero al final dé cúentas decide quedarse.

Ian llego hacia la cabaña én dondé estaba Carsson pero no contaba con qué él estaría con Ty.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora