Capitulo 6

58 3 0
                                    

Devon llevo a Ty hacia sú cabaña én dondé tambien estabán él resto dé la manada,Ty dé algúna o otra manera sé sentia agusto y seguro pero lo qué no sabe es como vallan a reaccionar él resto dé la manada,es decir él pequeño omega no cree qué Devon viva solo y sí era así,én cúanto entrarón a la cabaña las miradas dé los démas lobos sé hicierón notar haciendo qué él omega sé pusiera algo tenso por qué tal vez no quieren qué él esté ahí,él ambiente sé puso tenso én segundos dé no sér porqué Devon estabá ahí quien sabe qué hubiese pasado. Él alfa sé acerco hacia los démas mientras qué los démas lobos gruñen más sín embrago ellos tambien sé acercan no muy convencidos.

-Chicos quiero presentarles a Ty,él estará con nosotros por largo tiempo espero qué lo traten bien-dijo Devon mientras toma al pequeño omega dé los hombros mientras qué los démas lobos lo miran con atención sín embargo Carsson sé hizo notar.

-¿un omega? ¿enserio?-cuestiona Carsson bastante molesto al mometo dé cruzarse dé brazos con la mirada fija én él omega, mientras qué él pequeño omega sé enoje dé hombros y no basto mucho para qué Devon sé diera cúenta.

-Por favor Carsson ¿puedes apoyarme én esto? -pregunta Devon hacia Carsson quien niega con la cabeza para nada convencido y én ese momento tambien habla Ian quien es pareja dé Carsson.

-¿como té vamos apoya én algo así?-cuestiona Ian molesto aún lado dé Casson él cúal lo sostiene dé la cintura.

-¡Chicos por favor! sé los pido-dijo Devon dé manera suplicante mientras qué Carsson e Ian seguian negando.

-¿y quien nos asegura qué sú padré no vendrá a buscarlo?-dijo Carsson mientras fija sú mirada én él pequeño omega quien solo baja la mirada pero responde.

-No té preocupes por mí padré él no vendrá a buscarme y menos ahora qué sabe qué soy un omega-dijo él pequeño omega con sú voz debil mientras qué Carsson solo niega con la cabeza mientras fija la mirada én Devon.

-¿Porqué séra?-cuestiono Ian molesto haciendo qué Devon gruña bastante furioso.

¡Basta! Ty sé queda y punto-dijo Devon mientras toma al pequeño omega dél brazo para llevarlo a lo qué seria sú nuevo cuarto,los démas solo lo miraban con asco y bastante molestia más sín embargo él omega solo lo ignoro.

Max recoria todo él bosqué én busca dé sú hermano menor Ty pero no habia ningun rasto dé él. Perdio dé vista al pequeño omega én él bosqué y ahora no sabe én dondé está no sabe sí esta bien o estará én peligro,lo qué lé preocupa a Maxy es él peligro én él qué sé encuentra a decir verdad nadie está a salvo én el bosqué. Sín embargo sé pudo dar cúenta dé qué a lo lejos vio una cabaña én la cúal podria estár Ty pero no le dio buena ezpina así qué mejor continúo sú camino ,camino unos cúantos metros y pudo persivir él olor dé sú pequeño hermano él cúal lo llevo a lo qué parecia sér una manada y sí én efecto él pequeño cachorro estabá ahí pero ¿én dóndé? Miro con atención a cada integrante dé aquella manada y ninguno era Ty pero ¿porqué sú aroma lo trajo hasta esa cabaña? Sé acerco más recibiendo gruñidos por parte dé los integrantes dé la manada pues al parecer no era bienvenido,Max vio como Ty salia dé la cabaña con otro chico y no dudo én gritar sú nombre.

¡Ty!-grita él alfa haciendo qué él pequeño omega lo mire con media sonrisa én sú rosto y no dudo én ir con él.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora