Capitulo 8

50 4 0
                                    

Ty sé dio la media vuelta para despúes ir con rumbo a la cabaña én la cúal entro junto a Devon él cúal noto algo raro én él pequeño omega quien lucia con la mirada triste y a decir verdad no sé miraba para nada bien. Quizas séa por sú hermano o én esté caso por Carsson quien por cierto aún no entiende él porqué ese omega está ahí,Ty sé dejo caer sobre uno dé los sofás qué estabá én la sala con la mirada fija sobre él suelo y én ese momento sé acerco Devon quien tomo la pierna dé Ty y él solo le muestra una sonrisa algo forzada y sí  ganas volviendo a aquel punto fijo.

-Ty ¿té encuentras bien?-pregunta Devon hacia Ty él cúal solo niega con la cabeza y no basto mucho para qué varias lagrimas salieran dé sús ojos las cúales comenzarón a correr por sú rostro,Devon sé percato dé eso y dé inmediato las limpio con sús dedos.

-¿té parece qué estoy bien? Porqué realmente mé siento dé la patada-dice Ty mientras mira a Devon quien solo lo toma dél rostro tratando dé qué sús lagrimas dejarán dé salir pero era imposible.

-Oye,tranquilo sí yo solo quiero qué estes bien y té sientas bien con él resto dé la manada-dice Devon mientras  lo mira a los ojos y én ese momento Ty sé lanzo a él én un abrazo.

-Gracias dé verdad por tratar dé hacer qué mé sienta un poco mejor -dice Ty mientras sé acurruca én él pecho dé Devon dejando al pobre alfa sín saber qué hacer puesto qué tal acción lo habia dejado én shok,él aroma dél omega llego a las fosas nasales dél alfa y está vez lo abrazo con delicadeza con sús enormes brazos haciendo qué él omega sé sienta seguro y valla qué sí estaba muy seguro.

-No tienes nada qué agradecer, siempre voy a estar aquí para tí no importa lo qué pase-dice Devon acariciando él pelo castaño dél pequeño omega y él omega sé remueve un poco esta vez levanto sú mirada quedando cerca dé los labios dél Alfa ,los cúales no podia dejar dé ver pero despúes sé enfoco más én sú mirada.

-Tienes unos ojos hermosos creo qué mé podria perder én ellos y así poder olvidarme dé todo-dice Ty mirando los ojos én un tono verde dé Devon y despúes miro sús labios no sin antes relamer los suyos y eso solo dio a entender una cosa.

-¿Quieres besarme?-pregunta Devon hacia Ty él cúal solo seguia viendo sús labios para despúes fijar sú vista én los ojos verdes dél alfa.

-¿qué? ¿como crees? Apenas sí nos conocemos así qué creo qué no-responde Ty bastante nervioso haciendo qué Devon solo suelte una pequeña carcajada y aún así Ty no quitaba sú vista dé los labios dél alfa.

-¿Entonces vamos a conocernos? ¿té parece bien?-pregunta Devon hacia Ty él cúal aciende para despúes aferrarse dé nuevo a él esta vez quitando sú mirada dé los labios rosados dél alfa para simplemente colocar sú cabeza én sú pecho y én ese momento Devon lo abrazo.

Por otro lado Carsson iba dé camino hacia la cocina pero no sé contuvo y vio aquella escena dé Devon abrazando al pequeño omega Ty y dé algúna o otra manera sú corazón sé estrujo un poco pues sabia qué él pobre omega no tenia la culpa dé nada pero no podia evitar gruñir én silencio pues le ha quitado él amor dé sú mejor amigo.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora