Prologo

293 10 1
                                    

Ty

-Haber tomado la decición de huir dé la manda no fué nada facíl para mí pero siento qué no aguantaria otra humillación más por parte dé los Alfas dé la manada solo por él simple hecho dé sér un omega ¿quienes sé creen para tratarme dé esa manera?,pero claro qué sé puede esperar dé los Alfas son egosenticos,presumidos,guapos y dé caractér fuerte a comparación dé nosotros los omega somos todo lo contario a ellos la vida no ha sido justa conmigo pero quien diria qué mé encontaría con una "Wolf Pack" y qué Devon Foley haya querido adoptarme como uno dé sús cachorros y bueno hablando dé Devon Foley debo dé reconocer qué sú manada es muy linda sín embargo uno dé sús cachorros como él les llama no es tan bueno conmigo y dé algúna o otra manera tal vez tenga razón y sí mé refiero a Froy Decker quien al parecer está enamorado dé Devon más sín embargo no sé atreve a decirle ,pero volviendo a al tema principal no tengo ni idea dé como llege a la Wolf Pack solo recuerdo unos ojos verdes lo cúales no sé despegaron dé mí mientras yo estabá inconciente y tal vez esos ojos verdes o más bien él chico tenga más dé un secreto sobre él y tal vez yo esté ahí para hacerlo hablar porqué seamos honestos para qué mé querria Devon Foley todos én él bosqué hablan dé él y sinceramente no sé qué esperar dé él o quizas solo tengo qué conocerlo para saber qué es lo qué quiere realmente porqué yo no soy una presa mucho menos dé Devon Foley...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora