Capitulo 30

17 2 7
                                    

Devon mira con enojo a Maxy él cúal lo sostiene fuertemente dé sús muñecas al grado dé clavar sús garras én ellas. Él alfa ojiverde lanza un gruñido ante Maxy él cúal apreto aún más sús muñecas esta vez enterrando aún más sús garras,Maxy miro con enojo y rabia a Devon porqué sabia qué él le habia hecho daño a Ty tal vez no estabá tan seguro pero presentia qué sú pequeño hermano corria peligro én manos dé Devon por sú parte él alfa ojiverde logra sacar a sú alfa con él cúal logra aventar al alfa pelinegro y al hacerlo lo golpeo fuertemente én la nariz.

-¡No mé vuelvas a tocar!-dice Devon completamente molesto hacia Maxy él cúal solo trataba dé levantatse más sín embargo él alfa ojiverde le dio una patada én sú rostro dejandolo otra vez én él suelo más sín embargo no dejo vencer por él.

-¿Dondé está Ty?-dice Maxy algo debil hacia Devon él cúal solo rie porqué habia mencionado al omega.

-Véras ambos sabemos qué es un omega y yo soy un alfa y honestamente. solo mé sirvio para una noche y despúes lo desheche como basura-dice Devon hacia Maxy con una gran sonrisa victoriosa y én ese momento él alfa pelinegro sé lanzo hacia él como un jugador dé americano para despúes darle unos cúantos golpes y así dejarlo medio inconciente más sín embargo él seguia riendo.

-¡No té expreses así dé Ty! ¡Jodio mal nacido!-suelta Maxy bastante molesto hacia Devon mientras qué él lo mira sín quitar esa sonrisa dé sú rostro.

-Ahora qué mencionas.valla qué sí jodi muy bien a Ty y él a mí-dice Devon hacia Maxy bastante divertido mientras qué él alfa pelinegro vuelve a darle un puñetazo sin contar qué logro sacar sús garras y logro cortar un poco sú rostro.

-¡Ya callate! ¡Idiota!-grito fuertemente Maxy hacia Devon mientras volvia a golpearlo con fuerza haciendo qué Devon solo escupa sangre sín aún quitar esa maldita sonrisa dé sú rostro.

-Por más qué mé golpes no vaz a cambiar él hecho dé qué Ty ya es mio-dicho esto basto para qué Maxy le dira una buena paliza más sín embargo fué detenido por sú padré él cúal llego dé inmediato,separo a Maxy dé Devon al cúal casí logra romper gran parte dé sú labio mientras qué Devon solo sé hace bolita y escupe sangre por sú parte Maxy forsejeaba con sú padré él cúal solo lo abraza con fuerzas para tratar dé calmarlo aunque eso le costara un buen golpe por parte dé sú propio hijo.Ghost miro como Devon trataba dé levantarse pero le era imposible debido a qué Maxy casi lo deja inconsiente én ese momento él alfa mayor con Maxy én brazos le advierte a Devon.

-¡Más té vale qué té vallas! Sí mé llego a enterar qué le hiziste daño a Ty,té juro qué té arrepentiras Devon Foley-suelta Ghost bastante molesto hacia él alfa ojiverde él cúal solo lo mirba con enojo,ambos alfas lo dejaron én él suelo para despúes irse dé ahí sín embargo la cosa no paro yá qué Devon hablo y fué lo peor qué pudo haber hecho.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora