Capitulo 39

15 2 0
                                    

Los Miles volvieron a casa despúes dé aquella pelea én él bosqué. Ty podía sentir paz por fín sabia qué ahora én adelante las cosas iba a cambiar y los único qué estarán para él son sú familia y manada,Al llegar todos recibieron a Ty con los brazos abiertos porqué sabian qué él siempre séra parte dé la manada no importa lo qué pase. Los tres fuerón directo hacia la cabaña én dondé estabá Gregg ,él cúal sé encontraba én la sala esperando algúna noticia dé Ty escuho como abrieron la puerta y dé inmediato fué a ver quien era y al ver qué era Ty no dudo ni un segundo én correr hacia Ty al cúal abrazo con todas sús fuerzas aspirando completamente sú aroma. Por sú parte Ty coloco sú cabeza sobre él hombro dé sú papá para despúes aferrarse aún más a él,al abrazo sé unieron Ghost y Maxy por fin los Miles estabán juntos dé nuevo.

Baxter

Camino por él bosqué con rumbo a casa casí podría jurar qué él aroma dé mís hermanos mé llega desdé lejos y por sí fuera poco ellos están con mís padrés. Es decir sé muy bien qué tengo hermanos pero ninguno dé los dos sé esforzo un poco para encontrarme ni mucho menos mís padrés y la verdad ni entiendo porqué ,aún no logro comprender porqué dejarón dé buscarme y tal vez núnca sepa la respuesta. Por fin habia llegado a la manada por suerte nadie mé vio y al entrar a la cabaña mé lleve una gran sorpresa, sín querer escuhe la conversación dé mí padré y mí hermano omega Ty y valla qué ese pequeño cachorro tiene toda la razón.

Él abrazo entre los Miles habia sido interrumpido por Ty porqué él más qué nadie queria dejar las cosas claras ante sú familia sobre todo con sú padré.

-¿Estas bien hijo?-pregunto Ghost algo precupado hacia Ty quien lo mira bastante confundido.

-¿Porqué mé buscaste despúes dé tanto tiempo?-contesta Ty con la voz algo rota hacia sú padré él cúal no dudo én tomarlo dél hombro haciendo qué él omega lo mire molesto ante él acto.

-Ty dé verdad lo siento sí mí actitud hacia tí no fue lo mejor. Y sí té busqué es porqué realmente mé importas yo núnca té abandonaría-contesto Ghost hacia Ty aún con sú mano sobré él hombro dél omega,sín embargo Ty no estabá convencido dé lo qué sú padré decía.

-Sí realmente té importara mé irias a buscar desdé antes pero no lo hiziste-dice Ty con sú voz apunto dé quebrarse mientras trata dé qué sús lagrimas no salieran.

-Ty por favor perdoname sí. Yo no queria lastimarte por favor perdoname-dijo Ghost al momento dé querer tomar a Ty por los hombros más sín embargo él lo rechazo,él hecho dé qué haya vuelto a casa no quiere decir qué valla olvidar lo qué sú padré le hizo al momento dé qué lo hecho dé la manada.

-Tú crees qué té voy a recibir con los brazos abiertos despúes dé lo qué mé hiciste. Aún llevo él maldito golpe qué mé diste ¿én verdad crees qué te voy a perdonar?-suelta Ty con la voz aún más rota qué antes dejando salir varias lagrimas eso sín contar lo furioso qué estabá.

Ghost no sabia qué hacer miraba como Ty derrama lagrimas y estabá completamente molesto y estabá én todo sú derecho porqué sabia qué él lo habia lastimado. Por sú parte Maxy y Gregg solo guardaban silencio sín embargo todo empeoro cúando Baxter llego hacia dondé ellos estabán.

-¿Y qué esperabas? Tyson nuestro padré es así-dijo una voz a esplada dé ellos tres ,los cúales voltearon llevandose una gran sorpresa.Baxter sé acerco más a ellos quienes solo miraban con atención y con muchas preguntas alrededor.

-¿Baxter?-dijo Gregg al momento dé verlo hacia los ojos sabia perfecto qué era sú pequeño cachorro.

-¿No estabás muerto?-solto bastante confundido Maxy hacia sú hermano y Baxter solo suelta una risita burlona.

-Eso les hizo creer nuestro padré-solto con molestia Baxter mientras miraba a sú padré quien solo lo mira con bastante enojo. Porqué én él fondo sabia qué él tenerlo dé regreso los hará tener problemas.
.
.
.

Continúará...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora