Capitulo 23

23 2 0
                                    

Ian sé habia estado recuperando én casa dé sú hermano menor Nolan desdé hace yá varios días atrás y siente qué yá es hora dé volver a la cabaña no por Devon o por él resto dé la manada sí no por Carsson siente la necesidad dé estar con él,por otro lado Nolan va dé camino a la habitación dé Ian pero no van solo yá qué con él va él hijo dé Ian llamado Aiden él cúal habia estado viviendo con él desdé hace ya un años atrás debido a los cazadores.Más sín embargo Aiden no estabá tan conencido dé volver a ver a sú papá yá qué la última vez qué sé vieron pelearon y no solo con él sí no tambien con sú padré Carsson siente mucha culpa por haberles gritado tantas cosas solo por él hecho dé qué lo hayan dejado solo y no estabá solo estabá al cuidado dé Nolan y Bruno pero él lo sintio como un abandono ,él tiempo qué estuvo con Nolan aprendio a usar arcos para defenderse dé los cazadores tambien aprendio a cazar con tan solo 17 años ha sabido como mantenrse a salvo dé los cazadores tiene la nobleza y sensilles dé Ian pero tiene él caractér fuerte dé alfa como Carsson apesar dé qué es un omega. Ambos van hacia la habitación dé Ian él cúal sé estabá preparando para poder volver a la cabaña,él castaño sé habia levantado dé la cama camino unos cúantos pasos hacia la gran ventana pudiendo ver él cielo él cúal estabá nublado y caian algúnas gotas dé lluvia no eran tan intensas pero sí llovia escuho como tocaron a sú puerta y al voltear a ver quien era sé llevo una gran sorpresa no solo estaba Nolan sí no tambien sú cachorro él cúal no dudo én ir hacia él para abrazarlo con todas sús fuerzas,én ese momento Nolan sé dio la media vuelta para salir dé ahí y darles espacio.

-Té extrañe papá-dice él cachorro ojiazul hacia sú papá él cúal no deja dé abrazarlo sintiendo sú aroma entrar a sús fosas nasales mientras qué el pequeño omega sé aferra más a él.

-Yo tambien cachorro té prometo qué no voy a volver a dejarte solo-dice él alfa mientras soba sú espalda con suavidad mientras qué él omega seguia aferrandose.

-Prometeme qué no mé dejarás dé nuevo-menciona él omega ojiazul alzando la vista hacia sú papá él cúal aciende para despúes volver a bajar la mirada y continúar con él abrazo.

-Té lo prometo dé ahora én adelante las cosas van a cambiar eso té lo prometo-dice Ian hacia Aiden mientras seguian én él abrazo él cúal duro unos minutos más.

Ian soñaba con volver a tener a sú cachorro entre sús brazos justo como cúando era solo un cachorrito él hecho dé haberlo tenído qué dejar fué lo más doloroso no solo para él sí no tambien para Carsson les costo mucho tener qué dejar al cachorro én manos dé sú hermano Nolan pero entendierón qué él estabá a salvo con él y qué lo qué hicieron valio la pena porqué sabian que sú hijo seria un buen omega y dé eso no ahí duda y como dijo Ian las cosas dé ahora én adelante van a cambiar y todo para bien.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora