Capitulo 31

16 2 0
                                    

Connor dejo ir a Ian puesto qué sú omega Dean lo convencio dé qué no era una amenaza así qué él alfa lo dejo ir solo con la condición dé qué tuviera cuidado con los cazadores y qué si él nesecitaba ayuda qué podria contar con ellos. Siendo así Ian fué directo a la cabaña én dondé esta Carsson por suerte no habia nadie subio rapidamente las escaleras hasta llegar a la habitación dé Ty algo extraño pero sús instintos dé alfa lé dijieron qué Carsson está ahí al llegar ahí sé pudo dar cúenta dé qué Ty y Carsson estabán abrazados no pudo evitar no sentir celos más sín embargo escuho como Carsson estabá llorando én él pecho dél omega lo qué parece indicar qué no esta bien.Miro como Ty sobaba sú espalda con suavidad mientras qué Carsson sé aferra aún más a él y én ese momento Ian toco a la puerta mientras esté estába parado én la puerta dé la habitación dél omega ambos chicos miraron hacia la puerta,los ojos dé Carsson sé llenaron dé lagrimas no dé tristeza sí no dé felicidad y no dudo ní un segundo én correr hacia Ian ál cúal abrazo con demaciadas fuerzas y al separarse tomo sú rostro dandole un gran beso én los labios mientras qué Ian lo abraza dé la cintura arrerandose aún más a él y al separarse sé miraron a los ojos,Carsson tomo él rostro dé Ian.

-¿Estas bien?-dice Carsson hacia Ian aún con sús manos sobre sú rostro.

-Sí estoy bien,descuida-dice Ian hacia Carsson dejando salir una risita.

-Ian dé verdad lo siento no queria qué té fueras así ,perdón todo fué mí culpa-dice Carsson hacia Ian derramando lagrimas las cúales fueron limpiadas por Ian él cúal deja un corto beso sobre sús labios.

-Tranquilo eso yá quedo én él pasado-dice Ian hacia Carsson mientras mira sús labios para despúes mirar sús azulados ojos.

-Té extrañe-dice Carsson está vez mirandolo a los ojos mientras qué Ian sonrie con algúnas lagrimas én los ojos.

-Yo tambien y no quiero volver a separarme dé tí jamás-dice Ian mientras posa sú cabeza bajo la barbilla dé Carsson como un cachorro y él alfa ojiazul lo abraza apegandolo más a él.

-Núnca nos volveremos a separar eso té lo prometo-dice Carsson hacia Ian mientras deja un corto beso sobre sú frente.

-Te amo Carsson Landon-dice Ian hacia él ojiazul y én ese momento alza sú rostro mirandolo a los ojos dejando salir una gran sonrisa.

-Yo tambien té amo Ian Rivera,estaremos juntos siempre no importa lo qué pase-dice Carsson hacia Ian está vez tomando sú rostro miro por unos segundos sús labios para despúes besarlo dé nuevo como núnca antes lo habia hecho.

Por sú parte Ty miraba con amor ambos porqué sabia lo mucho qué ambos sé amaban y sé pertenecen él uno al otro,todo mejoro cúando él hijo dé ambos aparecio por la puerta él chico corrio hacia ellos abrazandolos con fuerzas era una dé las mejores escenas qué podria haber.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora