Él padré dél omega sé encontraba én la habitación dél chico desdé qué Ty habia sido hechado dé la manada él alfa mayor no hizo más qué estar dentro dé esa habitación miro todas aquellas cosas qué él omega tenia dentro dé ella como posters dé superheores y uno qué otro dé alguna banda dé rock al caminar más dentro dé ella sé pudo dar cúenta dé qué tenia varias fotos dé cúando era cachorro y no pudo evitar tomar una,én sús manos sostiene una foto dé cúando Ty tenia solo 5 años y no pudo evitar no derramar lagrimas porqué sabia qué habia cometido un gran error al tomar la decición dé hecharlo dé la manada sín siquiera escuharlo. Ghost no sé pudo contener y rompio én llanto mientras abraza la fotografia dé Ty,Maxy va én busca dé sú padré y al pasar por la habitación dé Ty sé pudo dar cúenta qué sú padré estabá ahí y no dudo én ir hacia él. Al llegar a él pudo ver qué estabá destrozado mientras sotenia una foto dé Ty.
-¿Lo extrañas?-pregunto Maxy hacia sú padré y él solo seguia mirando la foto dé Ty.
-Como no tienes una idea,quiziera no haberle dicho eso mé arrepiento demaciado-dice él alfa mayor mientras derrama lagrimas con intensidad y Maxy lo abraza.
-Aún estás a tiempo dé arreglar las cosas podemos ir a buscarlo yo sé dondé esté-dice Maxy hacia sú padré aún abrazandolo y én ese momento Ghost lo miro.
-¿Sabes én dondé está? ¿él está bien?-dice Ghost hacia sú hijo bastante emocionado y a la vez preocupado mientras qué Maxy aciende.
-Esta con Devon Foley-dice Maxy con algo dé molestia mientras qué Ghost lanza un gruñido.
-¿Porqué está con él? ese jodido alfa sé arrepentira sí le ha hecho algo a mí pequeño-dice Ghost está vez molesto mientras qué Maxy gruñe.
-Ty quizo quedarse con él,no pude hacer nada y dé cierta manera es mí culpa-dice Maxy hacia sú padré mientras pone cara dé cachorro y Ghost lo toma dél rostro haciendole saber qué todo estabá bien.
-Tranquilo tú conoces mejor a Ty qué yo y era más qué obvio se quedaria con ese alfa-dice Ghost hacia Maxy él cúal sé aferra hacia él.
-Té prometo qué lo encontrare eso tenlo por seguro-dice Maxy aún aferrandose a sú padré y él tambien lo abraza dejando un corto beso sobre sú cabeza.
Devon camina por él bosqué con él lleva algúnas cosas para la cabaña yá qué lé hará unos cúantos arreglos a sú hogar despúes dé todo necesitaba estár enfocado én algo tras todo lo qué paso con Ty,y hablando dél omega Devon jamás quizo lastimarlo esa no era sú intención es solo qué sé dejo llevar por sú alfa interior con él cúal no pudo luchar y termino lastimando al pobre dé Ty quizas núnca lo perdone pero al menos sabe qué esta mucho mejor sín él y talvez pueda encontar un buen alfa qué lo ame tal y como es.Devon continúo caminando con rumbo a sú cabaña pero mientras caminaba negaba con la cabeza debido a todo lo malo qué habia hecho pero él hubiera no exsiste así qué tiene qué enfrentar las consecuencias dé sús actos.al llega a sú cabaña fué empujado por otro alfa él cúal salio dé lo más obsuro dél bosqué y al dare cúenta dé quien era sús sentidos dé alfa sé pusieron alerta. Devon trataba dé safarse dél agarre dél otro alfa pero le era imposible yá qué él estabá én él suelo mientras qué él otro alfa estabá arriba dé él sujetandolo con demaciadas fuerzas.
-¿Dondé está mí hermano?-grito molesto él alfa hacia Devon al cúal tiene sujetado dé la camisa mientras qué él lo mira molesto.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
Lupi mannariTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...