Capitulo 20

27 3 0
                                    

Carsson sé encuentra én él bosqué tratando dé buscar alguna pista sobre Ian desdé hace más dé una hora qué esta én aquel lugar,por ningun motivo piensa regresar a la manada no sín Ian sín embargo a medida qué avanzaba siente qué no está dé todo solo yá qué siente como alguien lo está persiguiendo y lo asecha a las sombras como sí dé un cazador sé tratara y én efecto pudo ver como una flecha fué lanzada directamente hacia sús pies afortumadamente no le hizo daño pero no dudo én huir dé ahí a toda prisa yá qué sabe muy bien qué no tiene porqué estár ahí y más cúando ahí peligro,llego hasta lo más lejos dél bosqué encontro una cabaña abandonada y ahí fué én dondé todo empeoro yá qué én cuanto entro sé topo cara a cara con un cazador él cúal vestia completamente dé negro portaba un acro dé gran tamaño, sú pelo era completamente blanco y unos ojos azules como él mar,Carsson no supo qué hacer yá qué sentia demaciado miedo ante la presencia dél cazador él cúal sé acerco a él mientras qué Carsson gruñia a medida qué él sé acercaba más sín embargo este no dudo én usar sú arco contra él alfa,él cazador le disparon justamente én él pecho haciendo qué él alfa lanzara un gruñido dé dolor para despúes caer al suelo herido mientras qué él cazador lo miraba malevolamente y no dudo én usar sú arco dé nuevo contra él esta vez le disparo én él hombro yá qué estaba lo suficientemente cerca no dudo én decirle unas palabras.

-¿Creeí qué los alfas era mucho más fuertes? ¿o acaso no eres un alfa?-dice él cazador hacia él alfa mientras qué él solo lo miraba al momento dé quejarse dé dolor.

-Jodete maldito cazador jamás vaz a poder contra nosotros,recuerdado somos miles dé manadas y podemos contra todos ustedes-dice Carsson hacia él cazador mientras presiona sú brazo y él cazador rie ante lo qué dijo él alfa.

-¿Tú y cúantos más? Carsson Landon-dice él cazador hacia él cazador hacia él alfa mientras qué él solo lo ve.

-¿Como sabes mí nombre? ¿quien eres?-dice Carsso al momento dé tratar dé levantarse algo debil mientras qué él cazador rie malevolamente al momento dé apuntarlo nuevamente con él arco.

-Pertenezo a los Grey mé ahorrare mí nombre pero solo té digo qué acabaré con cada uno dé ustedes dé eso estoy seguro ,jámas van a poder conmigo-dice él cazador dé manera retante hacia Carsson él cúal solo gruñe.

-No té saldrás con la tuya eso té lo aseguro-dice Carsson firme hacia él cazador mientras qué él vuelve a reir.

Dé un momento a otro la cabaña abandonada sé comenzo a llenar dé más lobos los cúales era liderados por Brent Jefferson él alfa más temido én él bosqué én ese momento él dé apellido Grey no le quedo dé otra más qué pedir refuersos los cúales no llegaron gracias a la manada dé Brent.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora