Lydia
Mé llamo Lydia Bloom tengo 17 años soy beta con poderes dé sanación ni idea dél porqué los tengo solo sé qué cúando alguien esta herido esos poderes salen solo y es lindo poder ayudar a los démas,vivo a las afueras dél bosqué con mís padrés tengo un hermano mayor llamado James ambos somos pelirojos y sí somos gemelos auqnué yo soy dirferente a mí hermano puesto qué por algúna razón es él alfa y ya saben él hace cosas dé alfa,por otro lado voy camino hacia lo más profundo dél bosqué hacia mí cabaña én dondé vivo ahora la tengo porqué a veces no quiero estár con mí familia y sobre todo la tengo porqué én ella suelo curar a todos aquellos qué lo necesitan camine unos cúantos metros más cúando a lo lejos vi como alguien venia con lo qué parecia sér un chico y én ese momento mís insintos mé hizieron saber qué ese chico necesitaba ayuda por como lucia no dude én correr hacia él,én cúanto mé acerqué aquel hombre mé miro con los ojos llorosos y yo sonreí debilmente porqué sabia qué él chico necesitaba ayuda.
-¿puedes ayudarme?-dijo él hacia mí y yo solo acendí no podia dejar dé ver al chico lucia bastante mal le costaba trabajo mantener los ojos abiertos y sú respiración es debil.
-¿qué fué lo qué paso?-dije yo mientras tomo la frente dél chico para saber sí no tenia temperatura porqué eso podría sér peor y al parecer sí la tenía.
-Un cazador lo ataco,trate dé qué no lo dañara pero no lo logre y ahora esta herido-dijo él én un mar dé llanto y én ese momento yo trate dé contener las lagrimas porqué mé pude dar cúenta dé qué son padré e hijo.
-Tranquilo lo voy ayudar,vamos acompañame-dije yo mientras lo tomo dél hombro y mé abri paso para qué pasara hacia mí cabaña.
Él dí instrucciónes al alfa mé parece sér le dije qué recostara al chico én una camilla y yo le dije qué esperara én la sala sín embargo él sé nego así qué no insistí más,pude notar como salia sangre dé aquella herida qué tenia él chico trate dé quitar la flecha con cuidado y lo logre dé inmediato limpie la herida y procedi a poner una venda la cúal rodea todo sú abdomen,despúes puse una jeringa sobre la vena én una dé sús muñecas era un medicamento qué lo ayudaria a sanar pero despúes recorde qué sanaria más rapido sí yo lo hacia así qué puse mí mano sobre la herida dél chico y pude ver como poco a poco sanaba más sín embargo él chico seguia algo debil pero aún así sabia qué sé va a recuperar dé eso estoy segura.
-¿Estará bien?-pregunto él alfa hacia mí y yo acendí con tranquilidad.
-Descuide estara bien,la recuperación sera lenta pero déntro dé unos días estará bien-dije yo hacia él con una sonrisa y él mé miro para despúes abrazarme lo cúal tambien hize puesto qué no mé lo esperaba.
-Gracias dé verdad muchas gracias-dijo él mientras nos abrazamos y yo sonreí y al momento dé separarnos nos vimos a los ojos,pude ver qué ese alfa es muy bueno tiene un gran corazón.
-No fué nada señor-dije yo hacia él con una sonrisa la cúal él mé corresponde.
-Dime Ian ¿cúal es tú nombre?-pregunto él hacia mí con la misma sonrisa dé antes.
-Lydia Bloom-dije yo hacia él mientras qué él mé mira.
-Es un gusto Lydia-dijo él al momento dé alzar sú mano la cúal yo estreche.
-Él gusto es mío-dije yo con una gran sonrisa,ambos nos quedamos unos minutos más hasta qué él chico despertara sín imaginar lo qué pasaría despúes.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
Manusia SerigalaTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...