Maxy sé encuentra con sú padré én él bosqué por qué tal vez Ty esté cerca dé ellos o mucho más cerca dé lo qué ellos creen.Él alfa mayor mira para todos lados én busca dé sú cachorro y détras está Maxy protegiendo a sú padré él cúal trataba dé conseguir alguna pista o quizas algo qué esté én él bosqué Maxy no puede dejar dé culparse por lo qué habia pasado con Ty tal vez hubiera protegido mejor a sú hermano menor al igual qué Ghost tambien queria lo mejor para Ty pero én sús planes no estaba hacer qué sé fuera dé la manada,Caminaron unos cúantos metros hasta llegar a una cabaña abandonada y én ese momento él alfa mayor persivio un aroma familiar así qué no dudo én ir hacia esa cabaña más sín embargo Maxy lo detuvo tomandolo dél ante brazo porqué penso qué no era buena idea. La cabaña lucia bastante dañada y abandonada no parecia sér usada por nadie én años o quizas decadas,Maxy sinto varios escalifrios y no solo eso sí no tambien sé sentian vijilado así qué opto por convencer a sú padré para qué sé fueran dé ahí lo antes posible.
-Padré ¡espera! ¿y sí no es buena idea?-dice Maxy lleno tras sú padré quien estabá apunto dé entrar a la cabaña én runias y él solo niega con la cabeza.
-Tranquilo hijo confía én mí recuerda qué esto es por Ty-dice él alfa mayor hacia Maxy él cúal solo lo mira no muy convencido.
-Esta bien voy a confiar én tí-dice Maxy hacia sú padré él cúal le dedica una sonrisa.
-Ambos alfas estabán a punto dé entrar cúando dé pronto escuharon auyidos desgarradores y llenos dé ira a lo lejos y todo parece indicar qué estabán én territorio prohibido,los dos sé mirarón entre sí bastante austados Ghost protegio én todo momento a Maxy porqué sabia lo peligroso qué era estár én esa parte dél bosqué. Ambos notaron como un lobo dé gran tamaño salia por détras dé la cabaña y no era un lobo cualquiera sí no una bestia los alfas gruñeron ante la presencia dél animal y esté solo muestra sús colmillos más sín embargo no estabá solo yá qué a lo lejos y al rededores habia más dé ellos y uno qué otro estabá én sú forma humana más sín embargo la cosa no empeoro ahí yá qué una voz sé escuho a lo lejos la cúal pudo reconocer Ghost én él momento én qué ese tipo sé acerco.
-¿Qué hacén én mí territorio?-dijo aquel tipo hacia ambos alfas los cúales no dejaban dé gruñir ante sú prensencia.
-¿Donovan?-dice Ghost molesto hacia aquel alfa mientras esté rie
-Veo qué mé recuerdas porqué yo a tí tambien-dice Donovan hacia Ghost mientras esté sé acerca a él y én ese momento Maxy sé pone delante sé sú padré para protegerlo.
-¡Alejate dé mí padré!-dice Maxy molesto hacia él alfa quien rie ante lo qué dijo él jovén alfa.
-Awww supongo qué él es Maxy sé nota lo mucho qué ha crecido ¿y dondé está Ty?-dice él alfa hacia ambos alfas los cúales solo lo miran más sín embargo Ghost no sé queda callado.
-Ty está lejos dé casa y dé cierta manera es mí culpa yo lo hize dejar la manada solo por él hecho dé qué es un omega-dice Ghost con la voz bastante quebrada mientras qué Donovan lo mira con atención para despúes reir.
-Solo espero qué no lo encuentre mí hijo Devon-dice Donovan hacia Ghost él cúal lo mira bastante confundido mientras qué él sé cruza dé brazos.
-¿Devon es tú hijo?-Pregunta Ghost bastante extrañado puesto qué no tenia la idea dé qué Donovan fuera él padré dé Devon.
-Así es y más té vale qué encuentres a tú omega porqué, sí Devon lo hace no habrá vuelta atrás-dice Donovan hacia Ghost él cúal no dudo ni un segundo én empujarlo buscamente debido a lo qué habia dicho.
-¡Sí devon toca a mí hijo té juro qué voy a matarlo!-dice Ghost bastante molesto hacia Donovan él cúal lo mira aún más furioso.
-¿Es una amenaza?-dice Donovan dé manera retante hacia Ghost mientras qué él solo gruñe.
-Tomalo como quieras-dice Ghost hacia Donovan mientras sé da la media vuelta junto a Maxy y sé van dé ahí én busca dé Ty.
Ty salio dé la cabaña con rumbo al bosqué sín imaginar lo qué pasaria despúes.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...