Capitulo 10

43 3 0
                                    

Nolan dejo sú telefono én sú cama quizas deba hacerle caso a Ian o tal vez no,él castaño esta a punto dé salir dé sú habitación y al momento dé salir sé topo con Landon él cúal tenia una gran sonrisa la cúal hacia confundir a Nolan ya qué no entendia él porqué Landon sonreia dé esa manera.

-Landon ¿todo bien?-pregunta Nolan bastante confundido a lo qué él pelinegro solo levanta los hombros para despúes pasar al fondo dé la habitación.

-¿Hablaste con Ian? ¿cierto?-pregunta Landon hacia Nolan y este aciende al momento dé cruzarse dé brazos.

-¿como sabes qué estaba hablando con Ian?-pregunta Nolan bastante confundido a lo qué Landon solo lo mira algo serio.

-Sin querer escuhe tú conversación ,él punto es qué quiero qué sepa qué estoy bien ¿él sabe qué estoy vivo?-dice Landon hacia Nolan él cúal solo suspira derrotado al momento dé mirar a Landon.

-No y es mejor qué no lo sepa por él momento-dice Nolan para despúes salir dé sú habitación mientras qué Landon solo sé deja caer én la cama sin ganas. Más sín embargo sé topa con él celular dé Nolan y no duda én llamar a Ian para darle la noticia.

Ian no sabia qué responder puesto qué Carsson sé veia bastante molesto. Trato dé tomarlo dé los hombros para hacer qué sé calmara un poco pero eso no funciono yá qué él alfa ojiazul sé solto rapidamente e Ian lo mira confundido como sí él hubiera hecho algo malo cúando no era así. Carsson sé cruzo dé brazo con la mirada puesta én él alfa dé ojos verdes marcando con intensidad sú mandivula y él pobre Ian no sabia qué hacer ante esa reacción dé sú alfa sí solo supiera qué él chico con él qué hablaba no era nada más qué sú hermano Nolan.

-Te hice un pregunta Ian ¿quien es Nolan?-dice Carsson molesto a lo qué Ian suspira derrotado.

-Nolan...-guardo silencio por unos segundos pero despúes continúo hablando-él es mí hermano no tienes nada dé qué preocuparte-dice Ian al momento dé acercarse a Carsson al cúal tomo dél cuello y este solo beso sús labios.

-¿tú hermano? ¿porqué no mé lo habias dicho?-dice Carsson mientras toca sú rostro con una mano mientras qué con la otra agarra sú cintura.

-Te pido una disculpa sí no lo hice es solo qué lo quiero mantener a salvo y no solo a él si no a mí hermano más pequeño Bruno-dice Ian con la mirada fija én Carsson quien lo apega más a él al momento dé colocar sú cabeza sobre sú pecho mientras qué Ian acarica sú cabello.

-Perdoname es solo qué a veces mé pongo así porqué no quiero perderte-dice Carsson aferrandose más a él al igual qué Ian.

-No tienes porqué disculparte,descuida ya paso y yo tampoco quiero perderte-dice Ian al momento dé enredar sús debos én él lizo cabello dél alfa ojiazul mientras qué este lo mira a los ojos.

-Te amo Ian Rivera sín tí mí vida no tendría sentido-dice Carsson al momento dé tomar él rostro dél alfa ojiverde y este lo abraza dél cuello juntando sús caras.

-Yo tambien té amo Carsson Landon,desdé qué té ví ese día én él bosqué supe qué eras para mí-dice Ian hacia Carsson él cúal no sé contiene más y lo besa.pero ese beso no duro mucho yá qué él telefono dé Ian comenzo a sonar él ojiverde estaba a punto dé ignorarlo pero este no dejaba dé sonar ¿porqué séra? Así qué contesto llevandose una gran sorpresa.

-¿Bueno?-dice Ian no muy seguro y dél otro lado dé la linea sono una voz la cúal hace mucho tiempo no escuhaba la cúal le hizo sentir escalofrios. Ya qué según fuentes cercanas a Ian esa persona habia muerto én un ataqué por parte dé los cazadores. ¿porqué lé llamaria despúes dé tanto tiempo? Sé pregunta Ian.

-¿aún té acuerdas dé mí? Soy yo Landon-dice esa voz la cúal suena diferente a como Ian la recordaba. Él alfa ojiverde rapidamente colgo tirando sú telefono al sueloy sé lanzo a Carsson én un abrazo y él ojiazul no sabia qué paso ya qué Ian no se veia para nada bien.

Muchas preguntas sín respuesta se venian a la mente dé Ian. ¿Landon esta vivo? ¿donde habia estado todo esté tiempo? ¿porqué desaparecio? Y ninguna dé estas preguntas séra respondida a menos qué Ian hable con Landon.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora