Capitulo 21

22 2 0
                                    

La manada Jefferson tenía a sús pies al cazador dé apellido Grey él cúal no sabia qué hacer ante una manada como la dé Brent. Él alfa mayor sé acerco hacia él cazador tomando sú arco él cúal rompio én dos haciendo qué él cazador solo retroceda unos pasos atrás bastante asustado ante la presencia dél alfa él cúal imponia tal solo con verlo eso sín contar qué tiene una mirada bastante profunda lá cúal hacia qué todos temblarán solo con verlo,él dé apellido Grey miraba con bastante temor al alfa mayor mientras qué este solo gruñe con enojo pues sabe lo mucho qué ha dañado a sú manada.
Brent sé acerco hacia él con sús tres lobos dos alfas y un omega los cúales estabán detrás dé él cuidando sú espalda.

-¡Dejalo én paz!-grito él alfa hacia él cazador mientras qué esté le apuntaba a Carsson con un arco dé gran tamaño.

-Valla,Valla pero sí son la manada dé los rechazados -dice él cazador hacia los 4 lobos y én ese momento Brent gruño molesto.

-¡Qué lo dejes ir!-gruño molesto él alfa hacia él cazador mientras qué él solo lanza una mirada dé enojo.

-¿porqué lo haría? ¿lo conoces?-dice él cazador hacia Brent él cúal vuelve a gruñir molesto.

-Es uno dé nosotros y no creo qué té haya hecho algo sé nota qué es un cachorro inocente-dice Brent al momento dé mirar hacia Carsson él cúal le da una sonrisa a lo qué él cazador solo rie.

-¿Inocente dé verdad crees eso?-dice él cazador hacia él alfa mientras qué le apunta con él arco y én ese momento los démas gruñeron en defenza hacia él cazador cúal los mira dé manera perversa para despúes tomar a Carsson dél cuello.

-¡Sueltalo!-grito aún más molesto él alfa haciendo qué él cazador solo ria.

-No lo haré-dice el cazador hacia él alfa mientras qué esté gruñe molesto.

-Té pedí qué té fueras ¿porqué sigues aquí?-dice él alfa mayor al momento dé clavar sú mirada sobre él mientras qué él dé apellido Grey solo aprieta sú mandivula con intensidad.

-¿Como pretendes qué mé valla? Cúando sé qué ustedes han estado llendo hacia la ciudad aterrando a los humanos-dice él cazador bastante molesto hacia él alfa quien solo gruñe molesto ante lo qué dijo él cazador yá qué eso no era cierto.

-¡Eso no es cierto!-grito molesto él alfa hacia él cazador mientras qué él cazador rie ante lo qué dice él alfa.

-¿Ah no? ¿Entonces dime qué hacían Eliott y Justin? Rondando por la cuidad exactamente én mí casa-dice él cazador mientras voltea a ver a los antes menciondado los cúales gruñeron hacia él cazador,mientras él alfa ruje bastante molesto.

-Yo los mande pero eso no quiere decir qué lastimaron a alguien,Adémas tú no té excedes dé la culpa porqué no sé mé olvida qué lastimaste a Trevor y eso núnca té lo voy a perdonar-Dijo él alfa hacia él cazador mientras lé muestra sús colmillos y ojos brillantes én color rojo intenso al cazador haciendo qué esté solo trage saliva.

-Ahí por favor eso fué hace mucho tiempo superalo Brent-dijo él cazador hacia él alfa él cúal lo mira bastante molesto.

-Jámas lo voy a olvidar porqué casí pierdo a un integrante dé mí familia y jure qué iba hacer justicia y eso voy hacer-dice él alfa hacia él cazador él cúal rie ante lo qué dijo él alfa,sín embargo no contaban con qué él cazador llamaria a más reclutas y eso basto para qué cada uno dé ellos tomara a los tres integrantes dé sú manada junto a Carsson él cúal estabá herido sín embargo a ellos no les importo én lo absoluto ,a los cúales les apuntarón con un arco haciendo qué Brent quedara debil ante él.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora