Capitulo 7

56 2 0
                                    

Ty camina hacia dondé está Maxy él cúal no dudo ni un segúndo én abrazarlo mientras qué Devon miraba desdé lejos al igual qué Carsson e Ian los cúales deseaban qué ese alfa sé llevara al omega. Maxy toma él rostro dél pequeño omega entre sús manos mientras qué él omega lo toma dé sús muñecas y comienza a derramar lagrimas dando a entener qué no sé ira con sú hermano mayor.

-Ty ¿qué pasa? ¿estas bien? ¿porqué lloras?-dice Maxy mientras toca él rostro dél omega y limpia las lagrimas qué bortaban dé sús ojos.

-Maxy,sé qué viniste hasta aquí para qué mé valla contigo a casa pero eso no pasará lo siento-dice Ty al momento dé separarse dé Maxy y él alfa mayor lo mira sín entender por qué sí esa era la idea dé Maxy.

-¿como? ¿a qué té refieres?-pregunta Maxy bastante confundido haciendo qué Ty volte a ver a Devon él cúal sé acerco hacia ellos,Maxy miro a Devon con algo dé molestia mientras qué Devon solo lo mira bastante serio.

-Maxy té presento a Devon Foley él fué quien mé ayudo y ahora él va a cuidar dé mí,no té preocupes por mí-dice Ty hacia Maxy al momento dé tomarlo dé los hombros él cúal no sé contuvo más y rompio én llanto debido a lo culpable qué sé sentia yá qué él siente qué fallo como hermano.

-¿esto es por mí culpa? dé verdad lo siento debi sér mejor hermano dé verdad perdoname-dijo Maxy mientras derrama lagrimas con intensidad y én ese momento Ty lo abraza con fuerzas haciendo qué sé calmara un poco.

-Tranquilo esto no es tú culpa sí no té nuestro padré,descuida voy a estar bien lo prometo-dice Ty mientras soba la esplada dé sú pequeño hermano un poco más tranquilo y al momento dé separarse sé vieron a los ojos.

-Por favor prometeme qué vaz a estar bien pequeño-dice Maxy mientras toma él rostro dél omega y él aciende al momento dé mirarlo a los ojos.

-Té lo prometo Maxy-dice Ty al momento dé darle un ultimo abrazo él cúal fué muy duro para ambos yá qué tal vez esa es la última vez qué sé van a ver,al momento dé separarse sé vieron por ultima vez.

-Devon por favor cuida dé mi pequeño hermano no quiero qué nada malo le pase-dice Maxy hacia él alfa ojiverde mientras qué Devon haciende con la cabeza.

-Claro qué lo cuidaré descuida,puedes venir a verlo las veces qué quieras-dice Devon hacia Maxy al momento dé tomar a Ty dé los hombros.

Maxy miro a Devon y le decido una sonrisa dé lado mientras se da la media vuelta sín mirar atrás.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora