Capitulo 14

26 2 0
                                    

Devon llevo a Carsson hacia afuera dé la cabaña yá qué no queria qué él alfa ojiazul sé enterara dé lo qué Devon le habia hecho a Ty así qué lo llevo a lo más lejos posible dé la cabaña y al llegar ahí Devon sé pudo dar cúenta dé qué Carsson no estaba bien y qué Ian no estaba con lo él haciendo qué Devon pensara én qué quizas paso algo entre ambos,Devon miro a Carsson por unos segundos al momento dé qué ambos sé sentaron én un arból y sé dio cúenta dé qué él no estaba bien así qué quizo saber qué estaba pasando sín imaginar lo qué pasaria despúes.

-Carsson ¿estas bien?-dice Devon hacia Carsson él cúal solo lo mira con la mirada bastante triste mientras qué Carsson solo veia un punto fijo.

-No estoy bien,resulta qué Ian no esta én la cabaña mé desperte y mé lleve una gran sorpresa dé qué él no estabá ahí y solo mé encontré con una nota no tengo ni la menor idea dé dondé pueda estar-dice Carsson al momento dé bajar la mirada mientras qué Devon lo toma por los hombros y lo apega más a él én un abrazo.

-No té preocupes lo vamos a encontrar ¿al menos tienes una idea dé én dondé pueda estár?-dice Devon hacia Carsson y én ese momento él sé separo dél abrazo y miro a Devon por unos segundos yá qué habia recordado én dondé pueda estár Ian por lo qué le habia mencionado él alfa ojiverde la ultima vez qué lo vio.

-Ahora qué lo recuerdo la ultima vez estabá hablando con un tal Nolan y todo parece indicar qué es sú hermano y quizas haya ido a verlo-dice Carsson hacia Devon él cúal lo mira serio puesto qué Ian le habia contado dé sús hermanos y él sabia én dondé estabán.

-Ammm sí Ian tiene dos hermanos llamados Nolan y Bruno-dice Devon hacia Carsson él cúal lo mira algo serio puesto qué él no tenia ni la menor idea dé que exsistian otros dos Rivera más y dé alguna o otra manera Devon sé sentia culpable por haberle dicho.

-¿Qué? ¿y tú como lo sabes?-dice Carsson algo molesto mientras mira a Devon él cúal trata dé tomarlo dé los hombros pero él sé quita rapidamente,al momento dé ponerse dé pie aún más molesto.

-¡Tranquilo! Carsson ni tenia ni la menor idea dé qué tú no sabias perdón-dice Devon mientras trata dé calmaro pero le era imposible.

-¿porqué no me lo dijiste? ¿porqué té lo guardaste?-dice Carsson bastante molesto hacia Devon quien solo lo mira serio.

-Perdoname por favor sí yo le guarde él secreto a Ian porqué él quiere tener a sús hermanos a salvo,dé verdad lo siento-dice Devon hacia Carsson mientras trata dé tomarlo dé los hombros peor él dé safa rapidamente.

-¡No núnca té lo voy a perdonar!-dice Carsson hacia Devon mientras niega con la cabeza y Devon solo seguia tomandolo dé los hombros pero él seguia safandose.

-Escuhame por favor-dice dé manera suplicante Devon mientras logra tomar a Carsson dé los hombros pero este sé safa dé nuevo.

-¡Sueltame!-dice Carsson molesto mientras qué Devon suspira derrotado.

-Por favor Carsson escuhame té lo sulpico-dice Devon hacia Carsson mientras qué él niega con la cabeza y no basto mucho para qué sé diera la media vuelta y sé fuera dé ahí dejando a Devon én medio dé la nada.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora