Capitulo 40

34 2 0
                                    

Ty y Maxy miraban con atención a Baxter él cúal tambien los mirabá los tres sabian qué ahora tendrían qué lidiar con cada uno y qué tal vez las cosas no son color dé rosa. Sín embargo ellos lograrán acoplarse a Baxter porqué én él fondo saben qué él no tiene la culpa dé nada y qué él único culpable es sú padré. Baxter mantenia una sonrisa torcida hacia sús hermanos los cúales lo miran sín entender pero sí esto séra así tendran qué tenerle paciencia.

-¿Y dondé estuviste todo esté tiempo?-solto dé la nada Maxy hacia Baxter él cúal mantenia aquella sonrisa torcia la cúal yá estabá fastidiando a Ty.

-Es curioso qué lo preguntes Maximilan. Porqué hé dé confesarte qué habia estado viendo aquí én él bosqué y claro jamás lo notaste-contesta Baxter algo irritado hacia Maxy él cúal gruño yá qué no le gusta qué lo llamen Maximilan. Sin embargo eso no le importa mucho a Baxter.Ty sabe qué algo esta bien én sú ahora hermano mayor pero tendrá qué conocerlo y tenerlo vijilando dé cerca porqué siente qué algo esconde y tal vez no sea nada bueno.

-¿Entonces ahora eres nuestro hermano mayor?-pregunta esta vez Ty hacia Baxter quien aciende con la cabeza.

-Siendo así bienvendio hermano-dice Maxy hacia Baxer al momento dé darle la mano más sín embargo Baxter abrazo a ambos con bastantes fuerzas.

-Los hermanos Miles estabán dé nuevo juntos. Pero no todo séra color dé rosa puesto qué Ty y Maxy saben qué Baxter guarda muchos secretos detrás dé esa linda sonrisa  y no tienen qué saber para advinar qué sú hermano mayor tal vez esté mintiendo. Puede engañar a quien sea pero a sús hermanos no.

Por sú parte la Wolf Pack ha quedado a cargo dé Carsson y justamente acaban dé rescatar aún omega más sín embargo un nuevo enemigo los asecha y todo parece indicar qué es enemigo mortal dé Carsson,Devon por sú parte sé habia ido dél bosqué para no causar más problemas pero él tiene claro volver y está vez no sé quedará dé brazos cruzados.

¿Qué pasara?

Temporada 2

¡PROXIMAMENTE!

FIN 😍😭❤

GRACIAS!!!

LOS AMO!!!

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora