Capitulo 15

24 3 0
                                    

Ty aún estabá én la habitación debido a qué no sé sentida para nada bien,miro sús brazos los cúales tenian marcas profundas o más bien las garras dé Devon y al voltear  hacia él espejo qué tiene frente a sú cama sé pudo dar cúenta dé la horrible y espantosa marca qué Devon le habia hecho. más sín embargo eso no le impidio tomar sú celular para despúes marcar a sú hermano mayor Maxy busco entre sús contactos él numero dé Maxy y al encontrarlo no dudo én llamar sonaron los primeros dos tonos sín embargo él no contesto y por sí fuera poco Devon entro sín avisar a la habitación dél omega y sé pudo dar cúenta dé como Ty tiene él telefono a un lado dé él y él alfa no dudo én ir hacia él bastante furioso para despues arrebatarle él telefono haciendo qué Ty solo lo mire con ojos dé cachorro regañado yá qué sabia lo qué iba a pasar.

-¿A quien llamabas?-dice Devon bastante furioso a lo qué Ty solo lo seguia mirando más sin embargo él no sé dejo intimidar por él alfa.

-Eso a tí no té importa Devon ,Adémas no tengo porqué darte explicaciones-dice Ty hacia Devon sín despegar sú mirada dél alfa quien solo seguia mirandolo molesto.

-Por supuesto qué mé importa y no por él hecho dé qué no sea tú alfa no mé vaz a decir lo qué haces porqué mé lo vaz a decir solo por él simple hecho dé qué estas én está manada-dice Devon hacia Ty quien niega con la cabeza algo molesto.

-Sí ese es él problema yo mé largo,no pienso seguir soportandote ní un día más-dice Ty firmemente hacia Devon él cúal marca sú mandivula bastante molesto eso sín dejar atrás sú risa  ante lo qué dijo él omega yá qué no cree qué eso séa lo correcto.

-Bien sí té quieres largar por mí no ahí problema solo té advierto qué nadie más  podría tenerte én sú manada y sabes porqué,porqué eres un jodido y maldito omega-dice Devon con la mirada fija én él mientras qué Ty sé levanta dé la cama furioso y eso basto para qué lé diera un cachetada ,lá cúal hizo qué Devon casí perdiera él equilibrio más sín embargo sé pudo sostener y no dudo én ver al omega bastante molesto ante lo qué hizo.

-Podré sér un jodido y maldito omega pero no soy estupido y menos una dé tús presas ¡eso jamás!-dice Ty bastante molesto entre dientes hacia Devon él cúal solo rie porqué solo sé toma dé brula todo lo qué él omega dice.

-Por favor Ty seamos honestos solo eres una fabrica dé cachorros al menos los alfas té vemos así-dice Devon mientras sé rie y Ty vuelve a pegarle pero esta vez Devon sé la regresa haciendolo caer al suelo én dondé le metio una patada én él estomago,Ty sé hizo bolita ante él acto dél Alfa quien solo reia malevolamente mientras ve como él pobre omega sé dobla dé dolor.

-Eres un idiota-dice Ty hacia Devon algo debil con una dé sús manos sobre sú estomago mientras qué Devon sé acerca más a él tomandolo dél rostro con una mano y con la otra dél cuello y Ty solo trataba dé safarse pero no podia.

-¡Escuchame bien jodido omega yo mé voy a encargar qué tú vida séa miserable dé ahora én adelante! Yo mé asegurare qué nadie pueda ayudarte ¡Escuhaste! ¡Nadie!-dice Devon mientras sujeta al omega dél rostro y dél cuello mientras qué Ty solo derrama lagrimas y én ese momento Devon lo solto para despúes salir dé ahí no sín antes tirar al suelo él telefono dé Ty yá qué no le serviria más así qué lo arrojo al suelo y salio dé ahí.

Por sú parte Ty sé quedo aún én él suelo én dondé pudo ver qué estaba sú celular tirado como pudo sé arastro hacia él, estabá a punto dé tomarlo cúando dé pronto un pie aparecio sobre él y al alzar la mirada sé pudo dar cúenta dé qué era Froy.
.
.
.
Continuar

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora