Capitulo 12

28 2 0
                                    

Carsson desperto debido a qué un mal sueño lo hizo despertar y sé encontro con qué Ian no estaba én la cama y qué habia dejado una nota la cúal decía "No té preocupes por mí volvere pronto" -Ian ,Carsson termino dé leer la nota y no espero mucho para salir én busca dé Ian no sin antes marcar a sú celular varias veces debido a qué él bosqué es demaciado peligroso.
Bruno salio dé la cabaña én busca dél celular dé Ian sé apresuro lo más qué pudo debido a qué estaba comenzando a llover comenzo a buscar por al rededor dé la cabaña cúando a lo lejos comenzo a sonar él telefono dé Ian sé acerco hacia dondé estaba él celular y sé dio cúenta que én la pantalla decia él nombre dé Carsson y este estaba insistiendo mucho así qué Bruno contesto tal vez sea importante.

-¿Bueno?-contesta Bruno al telefono mientras un Carsson bastante preocupado estaba dél otro lado dé la linea.

-Este es él ceular dé Ian ¿quien habla?-dice Carsson bastante confundido a lo qué Bruno responde.

-S-soy Bruno hermano menor dé Ian conteste yo debido a qué sú celular estabá tirado én medio dé la nada ¿y tú debes sér Carsson?-dice Bruno hacia Carsson quien suspira pesadamente debido a lo preocupado qué estabá.

-Sí yo soy Carsson soy la pareja dé Ian ¿en donde esta él? Me dejo una nota y no tengo la menor idea dé donde pueda estar-dice Carsson al telefono mientras qué trataba dé pensar én dondé podria estar Ian.

-Mientras Bruno estaba a punto dé respondrle un tipo con una mascara o más bien un antifaz salio dé la nada détras dél cachorro rivera tomando a Bruno por los hombros haciendo qué él tire él telefono él cúal dé inmediato sé fué a buzon o más bien debido al golpe sé apago,mientras tanto Carsson solo pudo escuchar ese sondio qué no quieria escuhar trato dé llamar dé nuevo pero no entraba la llamada asi qué salio dé sú cabaña én busca dé Ian,mientras tanto Bruno estaba luchando contra aquel tipo dél antifaz pero no contaba con qué ese mismo tipo sacaria una navaja la cúal enterro én sú estomago dejandolo caer para despúes huir dé ahí.

Landon miraba bastante sorprendido a Nolan puesto qué no sé esperaba aquella reacción mientras qué él castaño lo sostenia fuertemente sin embargo Landon logro safarse dél agarre dé Nolan.

-¿Qué té pasa? ¿porque mé golpeas así?-dice Landon mientras acomoda un poco sú chaqueta y toca sú mejilla y al mismo tiempo sú labio él cúal estaba sangrando a lo qué Nolan vuelve a irse én contra dé él y esta vez Landon no pudo contra él.

-¿¡Porqué le marcaste a Ian!? ¿qué fué lo qué dije?-dice Bastante molesto a lo qué Landon solo lo mira mal marcando sú mandivula.

-¡Tenia qué hacerlo yá qué tú jamás le vaz a decir la verdad! -dice bastante molesto Landon mientras qué Nolan le vuelve a dar otra cachetada la cúal no dudo mucho para qué Landon tambien le diera una haciendo qué Nolan toqué sú rostro mirando mal a Landon.

-¡Té deje bastante én claro qué Ian no podia enterarse dé qué estabas vivio! gracias a esa maldita llamada lo trajiste aquí y lo acabas dé exponer-dice Nolan aún más molesto haciendo qué Landon lo mire serio porqué sabia qué Ian corre peligro.

-¡Yo no tengo la maldita culpa dé qué tú no le hayas dicho la verdad-dice Landon tratando dé escudarse ante sú mala acción y esta vez Nolan lo toma dé nuevo dél cuello.

-¡Escuchame muy bien Landon o Chris como én relidad te llamas,sí algo le pasa a Ian te voy hacer responsable dé todo-dice Nolan al momento dé soltar a Landon él cúal solo toca sú cuello y Nolan sale dé la habitación én busca dé sú hermano Bruno él cúal ya deberia haber llegado y no era así.

-Nolan dejo a Landon aún lado para despúes ir a buscar a Bruno én cúando salio dé la cabaña encontro a Bruno én él suelo con una gran herida én sú estomago én cuanto lo vio fué corriendo directamente hacia él.

-¡Bruno! ¿estas bien? ¿qué fué lo qué paso?-dice Nolan al momento dé tomar a Bruno entre sús brazos e intenta presionar sú herida más sín embargo era imposible detener la hemorragia.

-N-nolan me alegra haberte visto dé nuevo mé hacias bastante falta agradezco qué mé hayas traido contigo-dice Bruno con su voz debil mientras qué Nolan lo toma dél rostro y no pudo evitar comenzar a derramar lagrimas.

-Tranquilo todo va a estar bien y tú vaz a estar bien pequeño té lo prometo y quien te haya hecho esto lo va a pagar muy caro-dice Nolan hacia Bruno él cúal toma una dé sús manos con fuerzas.

-¿mé prometes qué todo va a estar bien?-dice Bruno aún más debil mientras una lagrima corre por sú rostro Nolan besa sú frente y responde

-Te lo prometo Bruno todo va a estar bien-dice Nolan hacia Bruno al momento dé ponerse dé pie para despúes llevarlo al hospital én donde sé llevo una gran sorpresa.

-Él tipo dél antifaz sé deshizo dé él para dar a conocer sú identidad én el momento qué Nolan sé llevo a Bruno y era nada y nada menos qué
Daner Grey él mayor rival dé los hermanos Rivera.
.
.
.
Continúa...

"Wolf Pack"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora