Ty
Despúes dé qué Froy sé fuera no dude én aventarme boca bajo sobre las almohadas y comenzar a llorar aunqué no lloraba porqué mé doliera lo qué Devon o Froy mé dijieron sí no dé coraje ,es decir entiendo qué sér un omega no es bien visto por alfas o betas pero yo no tengo la culpa dé haber nacido siendo un omega,creo qué estuve así por 5 minutos hasta qué decidí levantarme dé la cama para ir rumbo al baño yá qué mé queria dar una ducha debido a qué mé sentia bastante susio pero no contaba con qué Devon entaría a mí habitación,én cúanto mé levante dé la cama quede frente a frente con Devon él cúal solo mé dedica una sonrisa recargado én él marco dé la puerta y no le basto así qué sé metio a mí habitación y para colmo cerro la puerta lo cúal no mé gusto para nada mientras qué yo solo bajo la mirada pero era imposible no mirarlo a los ojos esos ojos verdes qué mé vuelven loco ¡Esperen yo dije eso! Oh! Por dios bueno él punto es qué a medida qué yo queria avanzar Devon lo hacia conmigo hasta qué mé arte y le pregunte sí queria algo sin embargo él seguia mirandome con esa mirada tan profunda y esa tonta sonrisa.
-¿Necesitas algo Devon?
¿o porqué estas aquí?-pregunte hacia él mientras qué él solo alza los hombros y yo solo opte por rodear los ojos mientras qué él tenia esa jodida sonrisa.-¿algo como qué? ¿tienes algo qué ofrecerme omega?-dice él dé manera seductora está vez acercandose a mí a lo qué yo solo gruñi ante lo qué dijo al momento dé yo retrcedí.
-Devon sí no ocupas algo mé ire a la ducha porqué nesecito quitarme tú maldito aroma él cúal está imprecnado én mí y qué mé está matando-dije yo algo molesto y no sé porqué sé mé ocurrio quitarme la playera en frente dé él pero lo hize y al terminar dé hacerlo pude notar como sú mirada estabá clavada sobre mí trabajado cuerpo a lo qué yo solo solte una risita porqué sabia qué él no sé podia resistir a mí.
-Pudiste a verte quitado la playera én otro lado,acabas dé provocarme una erección-dice Devon hacia mí mientras señala sú entre pierna y yo solo rei bajo y de cierta manera estaba feliz por eso.
-Lo siento no era mí intención-dije yo con una mano sobre mí boca para tratar dé no reirme y él solo mé mira bastante molesto a lo qué yo solo seguia tratando dé no reirme.
-¿dé qué té ries? No es gracioso ahg-dice Devon mientras se queja a lo que yo solo mé cruzo dé brazos con la mirada fija én él.
-Bueno yo me retiro,espero qué eso se te pase-dije yo al momento dé comenzar avancar directo hacia él baño,y al entrar én él mé deshize dé todas mís prendas y sí entrar én la regadera én dondé abrí la llave dél agua caliente seguido dé la fria cúando supe qué estaba a temperatura estable deje qué esta me callera sobre él cuerpo quitando cada rasto dé Devon,y hablando dé él mientras mé duchaba dé algúna o otra manera estabá pensando én él y la verdad no tengo ni la menor idea porqué estaba tan consentrado én mís pensamientos qué no mé dí cúenta én qué momento Devon habia entrado én la regadera ,én cúanto abrí los ojos yá lo tenia cerca dé mí pude sentir sú respiración sobre mí nariz mientras qué él toma mí rostro con delicadeza y yo solo tragaba duro por lo nervioso qué estabá yá qué por primera vez lo estaba viendo desnudo pude apreciar cada parte dé él ante mís ojos tiene varios tatuajes sobre sús claviculas tiene tatuadas unas hojas én cada lado,mientras qué sobre sú garganta tiene un numero romano y aún lado dé sú cuello tiene unas letras eso sín contar qué tiene un buen abdomen bastante trabajado y unos brazos dé en sueño para mí sorpresa él mé tomo dél los brazos para despúes estamparme contra la pared a lo qué yo solo solte un chillido mientras qué él deja un beso corto én mí hombro y yo por no quedarme atrás pase mís manos algo tembloras por sú espalda bastante bien trabajada y én ese momento ambos cruzamos miradas sé veia tan bien no lo puedo negar.
-No sé qué es lo qué valla a pasar despúes pero séa lo qué sea quiero qué quede entre nosotros-dice Devon hacia mí mientras qué yo solo veia como unas cúantas gotas caian dé sú cabello y én ese momento lo apege más a mí y al hacerlo pudimos rosar nuestros miembros y sin querer solte un gemido.
-¿a qué té refieres?-dije yo algo confundido mientras qué él mé toma dél rostro.
-Se muy bien a dondé va todo esto Ty y no quiero qué pienses qué mé estoy aprovechando dé tí pero es qué tengo unas enormes ganas dé estar contigo y se muy bien qué té hize daño pero al menos dejame demostratre qué realmente mé importas-dijo él hacia mí mientras yo solo lo miraba a los ojos.
-Devon yá no importa lo qué paso haya pasado afuera solo quiero qué mé hagas tuyo dé una vez por todas, porqué no creas qué no mé doy cúenta dé como mé miras-dije yo hacia él y él mé mira bastante sorprendido pero es consiente dé lo qué dije.
-Este es nuestro secreto Ty-dijo él hacia mí y yo solo acendí.
-No té preocupes no lé dire a nadie qué mé rompiste él culo-dije yo dé forma divertida a lo qué él solo sonrie.
-¿Estas seguro?-dijo él hacia mí y yo solo acendí a lo qué él sé lanzo a mí en un beso seguido dé un agarre por la cintura por él cúal solte un leve gemido todo estabá tan bien hasta qué tocaron a la puerta.
.
.
.Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
WerewolfTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...