4 caminos otra versión

1.6K 40 44
                                    

POV Marizza

Después del nacimiento de Candela, hija de Mía y Manuel, las cosas con la banda iban muy bien, excepto por una cosa, había más gastos así que decidimos ahorrar en las habitaciones del hotel, yo solía dormir sola, la parejita feliz en otra habitación, por último Pablo y Benito.

Hoy sería diferente, hoy compartiría habitación con Benito y... Pablo, estaba nerviosa, aunque me cueste aceptarlo aún lo quiero.

Después del show de cada noche regresamos al hotel, la habitación tenía solos dos camas, al llegar me metí a la ducha y me quedé ahí un largo tiempo, cuando salí en pijama que era solo un top y shorts, Benito ya estaba dormido en una de las camas.

-Eh... Yo... voy a dormir en el suelo -dijo Pablo que se encontraba sentado en la otra cama.

-Bueno, me da igual -dije fría. Me acosté en la cama dándole la espalda.

Estaba muy nerviosa, ojalá pueda dormir.

POV Mía

Estaba preocupada por mi hermanita, sabía que pasar tiempo con Pablo les resultaba difícil para ambos, ahora imagínense una noche.

- Amor - me saco Manuel de mis pensamientos.

- ¿Qué pasó, mi vida?-

- Ven, Cande ya se durmió, sabes estoy algo asustado de lo que Marizza le pueda hacer a Pablo -dijo Manu con una cara de miedo muy tierna. Estoy muy enamorada de él.

- jajaja, ella no le va a hacer nada, no creo que pase nada malo - dije para bajar un poco la tensión que se estaba empezando a formar.

Lo abrace a él y a Cande para dormir, en mi mente solo estaba un pregunta ¿Cómo estará Marizza?

POV Pablo

Tenía la esperanza de que Marizza me diga para dormir en la misma cama, pero bueno, estaba en el suelo duro y frío. No podía dormir cuando sentí una mano topar mi hombro, sonreí porque sabía muy bien de quién era.

- Pablo - susurro Marizza

-¿Qué pasa, tienes miedo? - dije para molestarla.

- No seas tarado - dijo mientras me pegaba en la cabeza, es lo que me gano por joderle. - lo que... Quería decirte... Es si quieres dormir acá arriba - lo último lo dijo tan rápido que me costo entenderle.

- Si, está bien - dije, me acosté a lado de ella. Intenté abrazarla.

- Mantén tu distancia, sino vuelves al suelo - apartó mi brazo de su cintura.

- Bueno pero no te enojes - hubiera pasado mejor con la recepcionista... A quien quiero engañar, estoy muy feliz acostado a lado de ella.

Mierda si ya era difícil dormir con ella en la misma habitación, será imposible en la misma cama y pensar todas las cosas que quiero hacerle desde que la vi con esa pijama que está puesta. Basta, Pablo no pienses en eso. Estaba por quedarme dormido.

Sentí una mano que acariciaba mi espalda con timidez, me di la vuelta para verla.

- ¿Puedo abrazarte? - dijo ella algo... ¿Nerviosa?

- Vos estás chapita nena, pero si - dije mientras pegaba nuestros cuerpos.

Marizza se durmió en mis brazos, era una de esas sensaciones que no sentía hace tanto tiempo. Por otro lado, cómo mierda iba a dormir yo con mi mano en su cintura desnuda, con su cabeza en mi pecho, y su mano en mi abdomen, deseaba tanto que la bajara un poco hasta mi... Mierda, Pablo basta, mejor me duermo.

Al día siguiente

Me desperté con Marizza en algo parecido a la cucharita, estaba feliz así que hundí mi cabeza en su cuello.

-Pablo, déjame ir al baño- no me había dado cuenta que la tenía abrazada de la cintura con mucha firmeza y nuestras piernas estaban entrelazadas.

-Perdón-la solté.

Ella camino hasta el baño regalando me un un hermoso "va y ven" de sus caderas excitándome mucho... Pablo que te pasa pareces un nene en la pubertad.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora