Planes

747 15 1
                                    

POV Manuel

Bajamos a desayunar y ahí estaban Julián, Sabrina y su prima, parece que solo tiene 15 años.

- ¡Ahhhhh! - gritó la prima de Sabrina - Solo por ti me gusta Erreway, eres más guapo en persona- se lanzó a mis brazos.

- Eres muy entusiasta - dije y ella me abrazo más fuerte.

- Suelta a mi novio cariño - dijo Mía.

- Y si no que - dijo ella, se está pasando de la raya, así que yo solté el abrazó.

- Querida, no hace falta ser grosera - dijo Marizza sonriendo.

- Ahg ustedes dos dañan a Erreway, son tal y como me contó Sabrina que eran.- y a está que le pasa.

- Oye no hables así no está bien- dijo Julián - Hola, mi amor - intento besar a Marizza, pero ella lo rechazó.

- ¿Cómo llamaste a mi novia? - dijo Pablo muy alterado. Espera como que "MI NOVIA".

- Les tengo un anunció - dijo Marizza, abrazando a Pablo- Pablo y yo somos novios... otra vez jejeje-

- ¿¡En serio!?- Salto Mía a abrazarlos.

- Por fin- dije yo.

Después de eso desayunamos, ignorando la presencia de Sabrina y su prima mala onda. Julián estaba muy tranquilo, no sé que tiene ese pibe, pero algo no cuadra.

Después de un rato

Pablo y Marizza se fueron con Cande a jugar a un parque, así que fui con Mía.

- Mía amor se que te asustan los exámenes pero todo va a estar muy bien - dije abrazándola.

- Es que es muy raro- dijo confundida - yo si me he desmayado antes, pero está vez se sintió distinto. Luego está el doctor que me hizo una cantidad de exámenes que no entendí ¿para qué? -

- Linda tranquila, veremos los resultados y todo estará bien, porque tú estás bien- dije sinceramente.

- Si, ¿Podemos ver una película? - me dijo y estaba más tranquila.

- Claro mi amor - puse una película romántica.

Después de un rato llegaron Pablo y Marizza con Cande.

- Mira son tan lindos juntos- dijo Mía sonriendo - dame a mi hija - agarró a Cande en brazos.

- Es hora de ensayar - dije y nos dirigimos a la habitación de Benito.

Después del ensayo

Las chicas se fueron a recorrer el pueblo en busca que algo interesante para hacer mañana.

Yo fui con Pablo, lo que hablamos en la camper me dejó pensando, Mía siempre soñó con tener una familia y ahora la tiene, pero yo quiero que también sea en papel, que nada nos separe.

- Pablo, ayúdame con la propuesta de matrimonio, este es un pueblo muy lindo- lo del pueblo era muy cierto.

- Si claro, pero está de preguntarle a Marizza - me dijo y yo no entendí ¿Para qué? - ellas son hermanas, se conocen muy bien.-

- Si tal vez tengas razón - esperamos a que ellas vinieran.

POV Mía

Habíamos visitado casi todo el pueblo y encontramos un espacio de la playa que no era muy concurrido y estaba súper bonito.

No pude evitar pensar en que estaremos aquí 5 días más por esos estúpidos exámenes, tenía miedo de los resultados, una sensación extraña en el pecho de que algo malo iba a pasar. Trataré de olvidar eso.

Cuando llegamos al hotel Pablo jaló a Marizza del brazo y Manuel me saludo y saludo a Cande.

- Oigan ¿Qué están haciendo? - dije muy confundida.

- Nada Mía no te preocupes - dijo Pablo y Marizza se soltó de su agarre - Marizza tenemos que hablar -

- Está bien, pero no me gusta que me jales así ¿Y de que tenemos que hablar? - dijo Mari un poco molesta.

- Es algo top secret - dijo Manuel.

Y con eso se fueron los tres y me dejaron con Cande. Estaba tan confundida ¿Será algo malo de mi?

Narrador omnisciente

En la habitación de Julián

Estaba hablando por teléfono.

- La segunda fase fallo- dijo el muy molesto.

- Eres un inútil, te la das de muy guapo y no puedes conquistar a Marizza - dijo la otra persona.

- Sabes que no es así, se pondrá en marcha la frase 3 - dijo él muy enojado.

- Sos un tarado, usa el cerebro el "Plan B" es lo correcto - le contestaron y colgaron.

- Siempre se hace lo que vos querés, pero está bien- dijo para él solo.



Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora