El bosque

377 11 0
                                    

POV Mía

Con el tema de Manuel estaba bastante bien, después de lo que pasó con Sabrina la primera vez, mi cabeza tenía claro que algo así podía pasar otra vez y así fue, así que ya estaba lista por así decirlo.

Lo que realmente me preocupa es la doctora, estuvo muy rara hoy, el cambio de tratamiento y el estado de ansiedad en el que estaba después de ver a Sabrina, todo era muy extraño, debía hablar con Marizza sobre eso.

- Mía - susurró Marizza entrando al cuarto - me enferma Valeria -

- Ven calladita acuéstate y cuéntame ¿Qué pasó? - dije y lo hizo. - Vas a dormir conmigo ¿Verdad? -

- Si, pero antes te cuento - asentí - Pablo me dijo que la estúpida esa se pasea por la casa casi sin ropa y le coquetea mucho, no sé que pensar -

- Estás celosa, yo creo que debes confiar en él, no hay razones para que te sea infiel - le dije.

- Es que si hay - la mire confundida - no me mires mal y no juzgues, nosotros no lo hacemos por obvias razones... y yo no sé que pueda pasar en ese departamento, me entiendes -

- Marizza en serio te digo, confía en él - ella asintió.

- Algo te pasa cuéntame - me dijo.

- Me quedé pensando en la doctora, es muy raro -

- Tenés razón y si mañana vamos al consultorio y vemos que pasa -

- Si, si, dejamos a Cande con Sonia y nos vamos -

La verdad es que el plan de saber si lo de Sabrina era cierto había quedado a tras ahora tenía más curiosidad en saber que pasa con la doctora.

- Mía ¿Tú amas a Manuel? -

- Si y mucho - eso era cierto.

- No entiendo, porque no estás llorando yo estaría así - dijo.

- Es que ya me pasó una vez entonces una siempre tiene presente que eso pude llegar a pasar de nuevo, ya no duele tanto -

- Si, me alegra que estés bien - y nos dormimos juntas.

Al día siguiente dejamos a Cande con Sonia, Marizza le aviso a Pablo que iba a estar conmigo y nos fuimos a la clínica y estuvimos cerca del consultorio un poco escondidas.

- Marizza estoy aburrida, solo está atendiendo pacientes - le dije.

- Lo sé pero siento que algo va a pasar - Asentí estuvimos una media hora más - Mira ahí está Sabrina -

Nos escondimos un rato largo hasta que salió del consultorio, nos apegamos a la puerta y volvimos a escuchar ese llanto de parte de la doctora, pero está vez no entramos y seguimos a Sabrina.

Fuimos al carro que estaba en la puerta y seguimos el auto negro de Sabrina, hasta que comenzamos a perder las casas y entramos como a un bosque, estaba oscuro.

- Marizza ¿Dónde estamos? - le pregunté.

- No tengo ni idea, pero voy a llamar a Pablo -  dijo y lo hizo. - No me contesta, bueno lo llamaremos más tarde -

El auto de Sabrina se detuvo y yo lo hice unos metros más antes, la vimos bajarse y entran al bosque y la seguimos con mucho cuidado, llevábamos un rato siguiéndola entre los árboles y llegamos a una especie de cabaña antigua y Sabrina entro, la iba a seguir.

- Espera Mía debemos esperar y ver qué pasa o por lo menos que ella salga para poder entarar - nos escondimos en unos árboles.

-Si tienes razón, se puede saber desde cuándo piensas antes de actuar - le dije.

- Está cabaña es muy antigua y Sabrina está muy sospechosa, voy a hacer mamá y debo protegerlo - si tiene razón.

Esperamos un largo rato y Sabrina salió por el mismo camino por el que vino y afortunadamente no nos vio así que decidimos entrar.

- Pablo, mierda porque no me contestas, está bien estamos con Mía en una cabaña en un bosque, no sé cómo se llama, te amo nunca lo olvides - eso me sonó a despedida.

- Entremos no hay nadie - ella asintió y entro primero.

La cabaña no era muy oscura, ya que era de día, al entrar vimos unas gradas que llevaban a la planta alta y a su lado izquierdo otras que llevaban a un sótano, a nuestro lado derecho estaba lo que pensamos era una sala y al izquierdo una cocina.

- Mía hay un poco de luz en el sótano vamos- era cierto así que bajamos.

La luz estaba encendida y era un sótano muy limpio y en buen estado, me fijé en las paredes y había tres pizarrones grandes, arriba de cada uno estaba puesto "Plan A, Plan B y Plan C".

- Mía ¿Esa soy yo? - me señaló en pizarrón que decía Plan A.

- Si -

Había una foto de ella y una de Julián en la parte superior, en el centro estaba una foto de dos novios con las caras de Marizza y Julián, a lado izquierdo una foto de Pablo manchada de ¿Sangre? Alrededor de todas las fotos había notas, las leímos y estaba narrado casi por detalle todo lo que pasó entre Julián y Marizza, en la esquina inferior derecha estaba una nota que decía "falló, el estúpido aún la tiene".

- Mía no entiendo nada -

- Yo menos - me fijé en el siguiente pizarrón que decía Plan B.

Casi me desmayo había una foto mía manchada de sangre en el centro, una foto de la doctora y también habían notas, que tenían escritas mi enfermedad casi a detalle, y al final del pizarrón decía "está más lento de lo que se esperaba".

En el último pizarrón estaba ¿Valeria? A lado de un tipo que no conocíamos, a lado una foto de Pablo con Camila, y en una esquina una foto de Marizza con una X roja. Y una nota con letras rojas que decía " embarazada".

- Mía, aquí dice que Camila no es hija de Pablo - dijo Marizza asustada leyendo una de las notas.

- y entonces de ¿Quién es? - se escucharon unos pasos de la escalera - ¿Qué hacemos?- Marizza me jalo a una esquina, no había lugar donde esconderse o lugar para salir.

- Vaya, vaya, así que encontraron este lugar, lamento informarles que de aquí no salen con vida - dijo Julián.

- Idiota déjanos salir - Marizza intento pégale.

- Mira muñequita, bájale a tu carácter - saco un cuchillo - o créeme que antes de matarte, mató a ese bebé que tienes dentro - Marizza retrocedió y volvió a la esquina.

Nos quitó los celulares y nos ató una cadena en el tobillo para no salir, y se fue.

- Mía ¿Qué va pasar con nosotras? - intento sacar la cadena de su tobillo pero no sé puede.

- No sé, pero necesitamos explicaciones en esos pizarrones esta los últimos días de nuestra vida - ella asintió y nos quedamos sentadas intentando salir sin éxito.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora