¿Dónde estás?

368 13 0
                                    

POV Pablo

Después de escuchar el mensaje de Marizza, salí corriendo con Camí a la casa de ella, entre a la fuerza.

- Pablito se toca, antes de entrar - dijo Sonia.

- ¿Dónde está Marizza? - me miró confundida.

- No está contigo - negó con la cabeza

Le conté sobre el mensaje que sonaba a despedida por dónde le veas.

- Mira Pablo esperemos 1 hora y si no aparecen llamamos a la policía -

- Sonia te das cuenta que están en una cabaña en un bosque, en quién sabrá dónde - ella asintió y empezó a ponerse nerviosa.

- Sabes que, llama a la policía - eso hice.

Pero como siempre se requieren 72 horas de desaparecido para empezar a buscar, así que vamos a esperar una hora o si no llamo a un detective.

Tenía a Camila en brazos dormida y Candela dormía en el sillón, pasaron 15 largos minutos, era terrible, ¿Por qué fue a una cabaña? ¿Por qué no sabía dónde estaba? ¿Estarán bien? ¿Y si les pasó algo grave? Eran las cosas que pensaba hasta que llegó Manuel, más tranquilo que yo.

- Dime Pablo ¿Están bien? - dijo Manuel.

- Mi ciela bella y Míita mía de mi corazón, son mujeres muy fuertes, así que si están bien - dijo Sonia mientras se tomaba su cuarto té de tilo.

- Ella está embarazada y se ha sentido cansada estos días, Mía está enferma y también ha estado débil - solo lo dije.

Pasaron 3 horas y no había noticias de ellas, así que Sonia y Franco llamaron al detective Gómez, que dijo que ya venía para la casa, y pasaron 2 horas más y no venía, llegó Valeria a cuidar a Camila.

- Así no se cambia un pañal Valeria - le dijo Sonia - Te puedes manchar y manchas a la bebé, ven así se hace - ahí estaban cambiándole el pañal a Camila entre las dos.

-¿Por qué no puede cambiarle el pañal? - me preguntó Manuel.

- Nunca lo ha hecho, se niega a hacerlo - le dije. Tocaron la puerta.

Era el detective, después de explicarle la situación dijo que si las secuestraron iban a llamar a pedir un rescate así que todas las llamadas serán rastreadas.

- ¿Dónde están mis hijas, Manu? - dijo Sonia tomando su té de tilo número 20.

- No se, pero no creo que pase nada malo - respondió.

- Eso espero - Sonia estaba mal. - Voy a llamar a una Nana para las niñas, porque sino me dar algo con la manera en la que Valeria cuida a Camila -

- Gracias Sonia - dije

Paso una hora más y no sabíamos nada de ellas, ni una sola llamada.

- Pero que tonta, las chicas se fueron en el carro de Mía - dijo Sonia

- Eso es excelente, llamaré a una colega para que rastree el carro, ya vengo - dijo el detective. - llega en 15 minutos.-

Pasaron los 15 minutos y llamaron a la puerta, abrí yo era una chica que se me hacía familiar yo ya la conocía pero de dónde.

- Buenas noches, soy Paula - dijo, pero que coincidencia.

- Hola, ven acá, tienes que rastrear un carro se cree que secuestraron a dos chicas - dijo el detective.

- Claro... Pablo ¿Quiénes son las chicas? -

- Marizza Pía Andrade y Mía Colucci - dije.

- a... Marizza, bueno me dan la placa del vehículo - se la di y se sentó en frente de una computadora. - ¿Te puedo hacer una pregunta, Pablo? -

- Si dime - respondí.

- Esa nena que está ahí - señaló a Camila - Es hija tuya y de Marizza -

- Es mía y de él - dijo Valeria y yo asentí.

- Vaya Pablo siempre pensé que ibas a terminar con Marizza. - dijo - Ya encontré el último lugar en dónde fue visto el carro y es una clínica - era clínica donde se hacía atender Mía. - ¿Saben porque estaban en una clínica? -

- Si, Mía tiene leucemia y se hace atender ahí -  dijo Sonia.

- Ajá y también se atiende Marizza por el embarazo - continúe yo.

- Vaya que lindo y que pena por Mía, pero bueno - dijo Paula. - Mandaré un equipo para que revise los bosques cercanos a la clínica y esperemos tener suerte-

- Si, está bien - dijo Sonia.

- Paula puedo saber ¿de dónde conoces a estas personas? - dijo el detective Gómez.

- Pablo es mi único amor y la única persona de la cual estoy enamorada - la mire confundido - A Manuel no lo conozco mucho y a Marizza ella era una chica que estaba enamorada de Pablo cuando éramos novios -

- wow así que hubo una historia fuerte - dijo de detective Gómez - Tenemos que esperar a que nos den noticias o nos llamen -

- ¡Esperar! Yo no quiero esperar, quiero saber dónde está ella y como están las dos, ¡Esperar! Para qué mierda esperamos, para que les pase algo grave - estaba muy alterado y vino Sonia.

- Calma Pablo, no podemos hacer mucho debemos esperar a tener información - me dijo, sabía que tenía razón, pero lo único que quería era estar con ella, quería protegerla.

- Pablo tranquilo yo estoy aquí y estoy segura que las vamos a encontrar no te preocupes- dijo Paula y me abrazo.




Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora