POV Marizza
Han pasado 8 meses desde que nos comprometimos y mi mamá junto con Mía lo único que hacen es joderme con los tonos de las cosas estoy cansada, el embarazo me tiene mal, no me malentiendan adoro a la bebé, pero ya quiero que nazca.
- Mi amor, Mía dice que si ya elegiste el tono del ramo de rosas - dijo Pablo entrando a mi cuarto, yo tenía en mis manos una carta de colores rojos.
- Quiero rojo pasión y este es vino - señale el color - Y el resto son horribles parecen rosas muy fuertes -
- Amor todos son rojos solo elije uno y ya -
- Si está bien, pero no son todos rojos, estos son rosados -
- Hermanita, ya tienes el tono o vas a quejarte de cada color como lo vienes haciendo, la verdad estas insoportable -
- Cállate idiota y si ya está, el 66 - andaba muy sensible.
- Ash no te enojes, pero eres así de todo te quejas, aguantarte no se puede, estorbas - me puse a llorar.
- Mía ándate, ya tienes el tono ahora vete - le dijo Pablo y la saco.
- Amor, ven aquí - me senté en la cama y lo abracé - no llores, sabes cómo está Mía de estresada y te estresa mucho -
- Pablo, lo único que hago es estorbar - seguía llorando - Y cómo dice ella solo me la paso quejándome -
- Mi amor eso no es cierto y lo sabes - sonreí.
- Está patiando - tome su mano y la puse en mi vientre
- Aww, a ella le va a gustar el fútbol si o si -
- Mi amor - ya dejé de llorar - ¿Cómo la vamos a llamar? -
- Estaba pensando en Mora -
- Le quieres poner el nombre de tú mamá -
- Si me parece increíble - sonreí él es muy tierno.
- Chicos ya llegó Hilda - dijo Manuel.
Bajamos todos a recibir a Hilda de su viaje.
- Sonia hija mía ¿Cómo están? - dijo Hilda a mi mamá.
- Hildita muy bien, planeando una boda doble -
- Y quienes se casan - y me vio - Marizza ya mismo das a luz, que lindo espero que ya estén casados.-
- Si en dos meses - dijo Pablo y nos reímos.
Hilda nos contó de su viaje y que la paso muy bien. Y que conoció muchos lugares.
- Ay! - me dolía mucho el vientre.
- ¿Qué te pasa? - dijo Mía.
- Me duele mucho - me toque el estómago.
- Son contracciones - dijo Pablo. - vamos al hospital- me ayudo a levantarme y fuimos al hospital.
Después de siete horas de parto nació una bebé, realmente hermosa tenía el pelo castaño rojizo y los ojos celestes de su papá, es tan pequeña. Estábamos en una habitación.
- Ya nació, ahora si podremos probarte el vestido - dijo Mía.
- Este... ¿Cómo la van a llamar? - dijo Franco.
- No sé - dije y mire a Pablo - Hicimos un trato, él le va a poner el nombre al primero y yo al segundo -
- y ¿Por qué? - dijo Mía.
- Discutimos mucho - dijo Pablo y todos asintieron - Así que no queríamos discutir por el nombre así que se llamara... - solo esperaba que no diga Mora - Victoria - me sorprendí.
Después de un rato de charlar y seguir planeando la boda, se acabó el tiempo de vistas y se fueron, él único que se quedó fue Pablo. Ya era de noche.
- Amor ¿Por qué Victoria? Antes habías dicho Mora -
- Lo pensé bien y aún que amo a mi mamá, no quiero ponerle el nombre de una fruta - me reí.
- Te entiendo ¿Por qué Victoria? -
- Un día estábamos hablando de nombres de bebés y a ti te gustaba Victoria -
- Si, recuerdo ese día nos peleamos porque a ti te gustaba Camila - recordé que ese fue el día del trato también.
- Si, pero ya hay una Camila, ya tenemos una hija con ese nombre -
Era cierto legalmente Camila ya era mi hija y de Valeria no sabemos nada de nada.
- Amor y ¿Cómo está Camí? - le pregunté.
- Bien Sonia dijo que se quedaría con ella está noche, para yo poder quedarme aquí -
- Pero Camí es inquieta al dormir, seguro ¿Qué estará bien? -
- Mi vida tú la veías así, porque estabas embarazada y todo te irritaba - me dijo, tenía razón estaba muy sensible.
- Si, bueno ¿Te vas a quedar aquí? -
- Si, claro - le di espacio en la camilla.
- Ven acá -
- No, luego traen a Victoria para que le des de comer -
- Si ella come en mis brazos, ahora ven a acá - se acostó a mi lado.
Amaba la familia que tenía con él, era algo inusual pero me encantaba nos casaríamos en dos mese y nada podía estar mejor, aunque Mía enloqueció un poquito por el tema de la boda todo volvería a la normalidad luego de eso, con Pablo compramos una casa cerca de la de mamá y la de Mía.
Manuel empezó a estudiar cine y Pablo producción musical, Mía es asesora de moda y yo soy diseñadora ambas trabajamos en la empresa Colucci, aun tenemos la idea de seguir con la banda pero creo que eso tal vez se haga en unos años. Somos muy felices.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...