POV Mía
Estaba emocionada por ver mi falda y la blusa juntos sabía que iba a quedar perfectos, entre a la habitación y lo que encontré fue horrible estaba Manuel desnudo con Sabrina también desnuda en NUESTRA CAMA, las piernas me temblaron, mi corazón se detuvo y me faltaba el aire. Caí al suelo y Marizza me abrazo.
Me levanté como pude con ayuda de Mari y quería ir al cuarto de Marizza. Pero no pude.
- ¡Que te pasa Manuel ! - gritó Luján - Todos ustedes son una mierda -
- Zorra sal de esa cama vístete y vete de esta casa y Manuel tú deberías hacer lo mismo - dijo Marizza - le volviste a fallar ¡Sos una mierda, no te quiero ni ver! - yo solo lloraba
- Vamos - dijo Luján llevándome al cuarto de Mari.
- ¿Por qué? ¿Por qué otra vez? - dije entre lágrimas - Soy tan estúpida, que no me di cuenta -
- No Mía, es él que no te sabe valorar - dijo Marizza y las dos me abrazaron.
- Mía ábreme te juro que no se que paso, no me acuerdo, pero no lo hice de eso estoy seguro - dijo Manuel.
- Vete, no te quiero ver está es MI casa y no te quiero aquí, tampoco te creo - dije detrás de la puerta.
- Haces bien en no creerle, porque si paso y lo hace tan bien - dijo Sabrina - Yo si me voy, chau.
- Déjame yo la mató - dijo Luján.
- No - me limpie las lágrimas y salí - Tú - señale a Manuel - Te vas a ir de esta casa - Sabrina seguía ahí.
Entré al cuarto y Vi la cama me dolió mucho, pero no me importaba nada, agarre una maleta y metí las cosas de él y se las di.
- A dónde vayas no es mi problema, pero quiero que te vayas y te lleves a Sabrina de mi casa, Adiós -
- Pero y Cande? Mía te juro que no paso nada - dijo
- A Cande la vas a seguir viendo porque eres su padre y ya - dije sería.
- Mía créeme, mi amor no hice nada te lo juro - dijo Manuel con la voz quebrada.
- Mira, en serio no te creo porque ya ha pasado, y la verdad no me importa con quién te acuestes, es muy tu vida - dije obligándolos a bajar las escaleras pero yo me quedé arriba, mirándolos con la cabeza bien alta.
- Mi amor, no me hagas esto a dónde voy a ir - dijo.
- Primero no me digas así, hoy mataste todo lo que sentía por ti - Baje las escaleras con elegancia y firmeza, sonreí - Gracias por hacerme caer en cuenta en lo basura que son las personas - Los mire desafiante y los lleve a la puerta y los hice salir - Espero que no vuelvan - y cerré la puerta con seguro.
- ¿Mía, estás bien? - dijo Marizza.
- No, me siento en la mierda - dije y llore.
- estuviste muy bien, fuiste muy valiente - dijo Luján, ella me abrazaron.
Fuimos a la sala a ver una película, puse una romántica con final triste, Marizza fue a hacer unos pasabocas, la película están casi por la mitad cuando llegó Sonia con Cande.
- Mami - dijo mi hija, sonreí.
- Hola chicas - dijo Sonia - Me perdí de algo ¿Qué paso? -
- Si, pero luego te platico - dije y abrace a Cande un buen rato hasta que se durmió y la lleve a la cuna.
- Ahora si díganme que pasó - me puse a llorar y ella me abrazó
- Encontramos a... Manuel y Sabrina... Desnudos en mi cama - dije.
- Bueno querida, no hay mucho que se pueda hacer, el tiempo curará la herida, pero tienen una hija y vas a tener que verlo así que vamos a trabajar en el empoderamiento femenino - dijo y todas sonreímos.
- Yo creo que ahí está muy bien, la hubieras visto mamá, ella era una diosa, parecía indestructible, imparable que nada podía herirla - dijo Marizza y me reí.
-¿Dónde está ese cretino ahora? - dijo Sonia
- Lo eche de la casa, así que no se dónde estará - dije.
- Bueno, pues si es así, está bien. Hoy hacemos pijamada - dijo Sonia.
Nos pusimos a ver películas y a comer, Luján tiene antojos así que ella comió gomitas con mayonesa y mermelada, casi vomitamos en especial Marizza, pero quitando eso estar con ellas me hacía muy bien y estaba feliz de tenerlas. Estábamos pendientes de Cande que no se levanté, no sé cómo tomara no ver a su papá todos los días, era una bebé lo sé, pero estaba muy consiente de todo y era muy unida a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...