Cita

533 16 2
                                    

POV Marizza

Me desperté en los brazos de Pablo, trate de levantarme sin hacerlo despertar, pero no lo logré.

- Amor ven aquí - dijo abrazándome otra vez - ¿A dónde vas? -

- Voy a ver a Mamá, para llamar a la doctora - dije, zafándome del abrazó.

- Está bien ve, pero luego vuelves porque aún es temprano - dijo serio.

- Si, si - dije y me fui.

Baje a la cocina y vi a Sonia preparándose un batido.

- Buenos días Ma -

- Ciela bella que haces levantada tan temprano - dijo, dándome besos.

- Para para, hay que llamar a la doctora. - dije sería.

- Ya llamo yo - dijo agarrando su celular y marcando - Buenos días doctora Hidalgo, Soy Sonia Rey - ... - Si esposa de Franco Colucci - ... - Necesitamos una cita médica para hacer unos exámenes, lo que ocurre es que se detectaron principios de leucemia en Mía - ..... -Ajá - .... - comprendo - ¿Qué le estará diciendo? - Está bien estaremos hoy mismo.- y colgó.

- ¿Qué paso ma? - dije un poco preocupada.

- La doctora dijo que vayamos a las 3 de la tarde para un chequeo de Mía -

- Si está bien, voy a decirle a Mía -

Salí de la cocina y fui al cuarto de Mía y toque la puerta.

- Mía - llamé.

- ¿Qué pasó? - dijo ella abriendo la puerta.

- Tienes una cita a las tres con la doctora - dije en el tono más normal que pude.

- Está bien, ahora ve a dormir que son las 6 de la mañana y ayer no dormimos nada - dijo y me cerró la puerta.

En fin volví a mi habitación y me encontré a un Pablo desnudo.

- Se puede saber ¿Por qué? - dije muy seria.

- No te gusta - dijo pícaro, él anda muy horny.

- pues... -  me interrumpió.

- ¿Cómo que pues? - me llevo a la cama, empezamos a besarnos.

- Para, te tengo noticias, hoy tenemos... Bueno Mía tiene una cita a las 3 con la doctora y vamos a ir todos, así que déjame dormir - me separé de él y me tape con las cobijas.

- Marizza, Mía va a estar bien ¿Verdad? -  sentí tristeza en su voz.

- Si mi amor no te preocupes, todo va a salir bien - y lo abracé.

- si... Bueno ahora hay que dormir - me beso, sabía que no íbamos a dormir.

En la clínica

Estábamos todos muy nerviosos en especial Mía, pero todo estaba bien de eso quería estar segura. Abrace a Mía hasta que la llamaron para la cita.

POV Mía

Entré con Manu al consultorio, estaba nerviosa.

- Hola querida ¿Cómo estás? - dijo la doctora, ella me conoce desde hace unos años.

- Buenos tardes - tomamos asiento.

- Mía estuve leyendo los exámenes que te realizaron, pero la información no es clara y está bastante confusa, así que realizaremos otros análisis, puedes ir a la camilla para una revisión - Me levanté y fui a dónde me indico.

Comenzó a tomarme los signos vitales y me saco sangre del abrazo, continuó con más exámenes y yo solo sostenía la mano de Manuel, estaba muy asustada, pero todo estará bien o eso creo.

- Bien Mía los resultados los sabremos en dos días, quiero que estés tranquila y comas bien - dijo la doctora.

- ¿Por el momento no podemos hacer nada? - dijo Manu.

- Hasta saber los resultados no podemos hacer nada, pero tranquilos ahora vayan y disfruten de la tarde - dijo la doctora.

Era un poco rara la manera en la que trataba a sus pacientes, pero era joven así que seguro es por eso.

Al salir todos me miraban y les conté todo lo que pasó.

- Bueno dos días no es mucho y pasan volando - dijo Sonia.

- La doctora dijo que disfrutemos de la tarde. ¿Qué hay para hacer? - dije emocionada.

- Nosotras tenemos una tarde de spa y luego la fiesta de bienvenida. - dijo Marizza, parece que la idea de spa no le gusta mucho, pero aprecio que lo haga por mí.

- Pero y ¿Cande? - dije, porque ella no estaba en el "nosotras".

- Ella se queda con su papá y Pablo ¿Verdad amor? - dijo mirando a Pablo.

- Si, así que ve y disfruta - dijo Pablo.

Salimos del hospital y nos dirigimos al spa, pasamos una linda tarde de hermanas, me olvidé por un momento de mi enfermedad, estaba muy feliz.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora