POV Pablo.
- Mi amor te tengo que pedir un favor - no me gusta que me diga así.
- ¿Qué? - dije.
- Tengo que hacer un viaje de negocios esta noche y volveré mañana, ¿Te puedes quedar con la bebé? - así que se va, bueno.
- Si claro no hay problema - conteste y Manuel se acercó a mi.
- No le vas a preguntar a dónde - susurro Manuel.
- No, la verdad no me importa - Manuel de negó con la cabeza y se fue con Mía.
- Vengan a comer algo - dijo Sonia llamando nos a la mesa.- Pablo puedes llamar a Marizza. -
- Si, voy - Sonia ya me soportaba un poquito más. Subí las escaleras y toque la puerta de su cuarto.
- Pasa- dijo. Entré y me vio - ¿Qué haces acá? - estaba acostada.
- Vengo a llamarte para comer ¿Qué te pasa mi amor? - le pregunté y me senté a lado de ella.
- Vamos, y no me pasa nada estoy bien - algo le pasaba estaba seguro de eso, pero bajamos a comer.
Nos sentamos a comer y Valeria estaba muy mimosa.
- Mi vida pásame la sal - me dijo y lo hice - gracias mi amor - Mire la Marizza que jugaba con la comida.
- Mari debes comer - me miró enojada.
- Es lo que estoy haciendo no ves -
- No te he visto comer desde que estamos aquí - dije molesto.
- Pues usa lentes si no ves - dijo agresiva
- Mi amor déjala en paz y que haga lo que quiera - dijo Valeria poniendo una mano en mi hombro, mire a Mari y estaba celosa la conozco bien.
- Sabes qué, tienes razón - le sonreí y seguimos comiendo.
Después de eso hablamos de temas triviales todos menos Marizza que comió lo más rápido que pudo y se fue a la sala.
- Chicos yo me tengo que ir, gracias por todo - dijo Valeria y la acompañe hasta la puerta.
- Mi amor, gracias por quedarte con la bebé una noche - me agarró el rostro y me besó, me separé lo más rápido que pude.
Mire a la sala y Marizza estaba viendo, supongo que vio todo, se levantó y subió las escaleras.
- Chao Valeria y no quiero que lo vuelvas a hacer - y se fue, yo subí las escaleras.
- Mi amor ábreme - toque la puerta de su cuarto.
- Voy - dijo.
Abrió la puerta la cerró y me empujó contra la pared con su cuerpo, topo mi miembro con su mano y me besó, la cargue y ella enrollo sus piernas en mi torso, estaba excitado ella no tiene ni idea de lo que provoca en mí solo con su tacto, se separó de mi labios.
- Bájame - dijo seria.
- No, antes dime ¿Qué te pasa? ¿Por qué me besas si estás enojada? - dije aún la tenía en mis brazos.
- Quería ser la última en besarte antes de matarte - seguía enojada.
- Así y ¿Por qué? Sabes yo debería matarte me ibas a mentir no creas que se me olvidó - y la baje.
- Pablo, perdóname ya te lo explique - se sentó en la cama.
- Y si yo no hubiera escuchado ¿Cuándo me iba a enterar? Y dime la verdad - Marizza me miró con cara de perrito, ella sabe que no me puedo resistir a esa carita - No me vas a convencer, quiero la verdad -
- ahg... Está bien, eh... Cuando naciera... - bueno me hubiera perdido el embarazo - Si es que se parecía a ti - sonrió inocente.
- Marizza tú estás loca, cómo me vas a hacer eso - me molestó bastante.
- Ya te dije estaba asustada y fue lo primero que se me ocurrió y no te lo hice, porque aún no pasó -
- Marizza — me senté a lado de ella y la mire - ya se que no paso, pero era algo que podría pasar entiéndeme, me duele -
- Para... Talvez si te hubieras enterado, Mía me dijo que si no te lo decía yo lo iba a hacer ella - me sonrió.
- Mi amor, quiero vivir esto contigo - La abrace por los hombros.
- Yo también, pero no me gusta que te beses con ella - su cara estaba triste.
- Te juro que es la primera ves que lo hace y no volverá a a pasar - ella asintió la quería besar pero nos interrumpieron
- Pablo, Camí tiene hambre y me estoy dando cuenta de que la alimentan con fórmula ¿Por qué? - dijo Mía entrando al cuarto con Camí.
- A Valeria le está faltando leche para alimentarla correctamente, así que le damos una fórmula que recomendó la doctora - dije.
- Ahhh... Oye Mía dámela, quiero alimentarla ¿Puedo? - dijo Marizza y me miró.
- Si obvio - dije y Mía le dio la bebé y el biberón y se fue.
- Pablo, ya que está noche Valeria no está... se quedan a dormir - la bese como pude para no aplastar la Camí.
NARRADOR OMNISCIENTE
- Por fin llegas, te esperamos veinte minutos -
- Me invitaron a comer, puedo saber ¿Por qué le hacen esto a él? - dijo Valeria.
- Porque quiero verlo destruido y el primer paso es separarlo de Marizza - dijo otra persona
- Tienes un problema está embarazada de él - dijo Valeria.
- Lo sabemos así que vamos a hacer algo al respecto - Valeria se asustó - No te preocupes no lo vamos a matar, pero tú tendrás que seducir a Pablo, hacer que se olvide de Marizza para siempre o si no ya sabes lo que podría pasarle a tu hermanita.- Valeria asintió - Ahora vamos porque vamos a llegar tarde.-
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...