Miedos

346 13 0
                                    

POV Marizza

- Mari, cuéntame ¿Quién es Paula? -

- Mejor duerme -

- No puedo, se que son pésimos secuestradores y si no tuviéramos esas cadenas en el tobillo, que por cierto ya me está lastimado ya nos hubiéramos ido, a parte es de noche y primero está el chisme - me dijo, Asentí, las tobilleras dolían y no sabía cómo funcionan, parecía que no tenía ningún cerrojo a la vista.

- Está bien, te acuerdas del viaje a Italia que hice en mi primer año en el Elite -

- No, pero continua -

- Pablo me hizo una despedida muy linda y durante el viaje me di cuenta que estaba enamorada de él, y cuando volví él estaba con Paula, pero había algo muy raro en ella, así que comencé a seguirlos a los dos y luego descubrí que ella tenía una historia con Sergio Bustamante - ella estaba concentrada - Paula convenció a Pablo para escaparse juntos a Rosario, Mora estaba muy preocupada por él y yo no quería perderlo, así que ayude a Mora, descubrimos que Sergio le pago a Paula para que lo hiciera debutar -

- Que asco y lo hizo -

- Si, fuí a Rosario y le dije a Sergio que nos escapamos juntos, porque nos amamos, yo no quería que Pablo se enterará de la verdad de Paula, pero Sergio como buen padre se lo dijo, para esto Paula ya se había ido... - pare porque tenía ganas de llorar.

- Sigueme contando... ¿Aún te duele? -

- Al perecer si... al día siguiente de eso se emborrachó, no tienes ni idea de lo que me dolió verlo tan mal por ella, estaba tan mal que me decía Paula, yo estaba con él, pero él solo pensaba en ella -

- ¿Tenés miedo que vuelva a pasar? -

- Si, dicen que el primer amor nunca se olvida -

- ¿Quién te dijo eso? -

- Pablo - le contesté.

- Y Paula volvió a buscarlo -

- Si, pero no sé porque no terminaron juntos, jamás se lo pregunté a él -

- Fue una historia muy fuerte, pero Pablo te ama - Asentí y nos quedamos abrazadas un rato, buscando la manera de salir de aquí.

POV Pablo

Ya amaneció y ha pasado más tiempo del que debería.

- Paula, quiero ir a buscarla - dije.

- Mira corazón, no se puede mi equipo ha hallado pistas que nos han llevado a tres cabañas y no hay nada ahí, es mejor que estés aquí y no estorbes a mi equipo - me dijo ella, la verdad es que nos llevamos bien.

- Está bien eres una grosera - Camila empezó a llorar, me levanté para ir a verla.

- No vayas, debe llorar un poco así aprenderá a no llorar - dijo Valeria.

- Lo único que va a parecer así es que está sola en el mundo y nadie la ayuda - dije y me fui al cuarto de Marizza.

Ahí hacia dormir a Camí, porque extrañaba a Marizza y estar en su cuarto era algo que calmaba mi ansiedad. Di de comer a Camí, la abrace y me quedé con ella una buen rato jugando en el cuarto, hasta que llegó Sonia.

- Pablo puedo estar con la bebé un rato - me dijo

- Claro ven, está despierta - se acercó y después entro Cande.

- Pavo, paque - dijo ella.

- Vamos al jardín, querés - le dije.

- Si, mamá?? - me preguntó, estábamos intentando hacer el ambiente lo más normal que se podía para Cande y Camí.

- ella salió, pero ya va a volver - le dije.

- Si vamos al Jardín con Camí también - dijo Sonia. Y así bajamos.

Tomamos sol, mientras esperamos noticias de ellas, pero no había nada, las búsquedas eran sin éxito y no encontramos el auto de Mía en ningún lado había pasado más de un día y medio, simplemente no sabíamos nada.

Estaba preocupado, Sonia solo tomaba té de tilo, Manuel estaba muy nervioso y el Detective Gómez llamaba también a los hospitales, el ambiente era muy tenso en la casa y Paula ayudaba a bajar el estrés a todos, se ha portado muy bien, es muy linda persona.

- Pavo - señalo el columpio Cande.

- Si, vamos -

Empecé a empujarla en el columpio, la verdad es que Cande se divertía bastante, Camila estaba acostada en el césped con Sonia viendo las nubes.

- Pablo, tengo que decirles algo - dijo Valeria desde la puerta.

- Claro dime -

- Cómo decirlo -

- Solo suéltalo - dije.

- Este... Para que no te enojes -

- Solo dilo-...

- Yo... sé dónde pueden estar Marizza y Mía - soltó como si nada.

- ¿Qué dijiste? - dijo Sonia

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora