Solo contigo

882 23 29
                                    

POV Marizza

Conocí a Julián en una plaza, la verdad es un chico encantador, durante todo el ensayo sentía la mirada enojada de Pablo, me molesta que se ponga así y no entiendo el ¿Por qué?

Eran las 5 de la tarde así que decidimos ir al restaurante del hotel de Julián, supuestamente íbamos a ir todos, pero Pablo se fue con la recepcionista como siempre y la familia feliz decidió quedarse porque Cande estaba un poco cansada.

Al llegar al restaurante me di cuenta de que era de lujo, no me gustan mucho estos lugares.

- Preciosa se ve por tu rostro que no quieres estar aquí, te parece si vamos a mi suite y pedimos comida de ahí - me preguntó.

- Si, está bien - le regale una sonrisa, hoy he sonreído demasiado gracias a él.

Fuimos a suite y pedimos helados de todos los sabores, la estábamos pasando muy bien y el ambiente se volvió algo romántico, tenía mi boca a dos centímetros de la suya y ese espacio se hacía cada vez más pequeño hasta que dejó de existir.

Era un beso muy tierno, pero yo quería más así que subí la intensidad del beso. Nos separamos por falta de aire, pero el comenzó a dejar un camino de besos en mi cuello, me calenté mucho, así que le intente quitarle la camisa, pero se adelantó y en dos segundos el estaba desnudo y duro.

Se acercó y me quito la ropa muy rápido, en ese momento pensé en Pablo con él había más pasión era más despacio, existía un juego previó y eso me gustaba... Porqué pienso en Pablo, basta concéntrate en Julián.

Me puse encima de Julián para yo tener el control de esto, baje dejando un rastro de besos por si abdomen hasta llegar a su miembro y le di pequeñas lamidas.

- Marizza...mmm me encantas... no me tortures...mmm - dijo.

Me lo metí a la boca y el agarro mi cabeza para llevar el control de la velocidad, estaba excitada si, pero algo me faltaba. Saque su miembro de mi boca.

- Julián métemela - dije con tono meloso.

- Lo que pidas - se colocó un condón.

Y me la metió toda de una sola embestida, pegue un grito no sé si de placer o dolor.

- mmm.. si dale... Sigue ahhh – gemía, esto comenzó a ser más excitante cuando imaginé a Pablo encima mío.

Él seguía empujando su miembro dentro y estaba por llegar a un orgasmo, cuando el llegó primero.

- Preciosa eso fue increíble - y este, ¿está pensando en dejarme así?

Sentí su pulgar en mi clítoris, pero eran unos movimientos muy inexpertos, así que volví a imaginar a Pablo y me excite mucho, Julián metió su lengua, la estaba pasando muy bien.

- mmm... Me vengo... ahhh Siii Pablo - y me vine, pero que estupidez acabo de decir. Julián solo me miraba.

POV Pablo

Necesitaba bajarme la calentura que me provocó Marizza hoy en la mañana, así que fui con la recepcionista.

Estábamos besándonos cuando ella bajo mi pantalón y mi bóxer, se metió mi miembro a la boca de una manera inexperta así que le agarre de la cabeza para guiarle, por un momento vi a Marizza con mi miembro en su boca y fue muy excitante esa imagen, me vine en la cara de la recepcionista.

Le quite la ropa, bueno más bien ella se quitó la ropa.

- Oye quiero que sea rápido - me dijo.

- Bueno lo que quieras - realmente da igual.

Me puse condón y se la metí, otra vez pensé en Marizza con ella coger era simplemente perfecto, era excitante. Cómo la recepcionista quería rápido, pues así sería.

Ella llegó al orgasmo y me vestí, yo no me vine pero tampoco hacía falta.

Volví a pensar en Marizza, pero también en Julián me mataba la idea de que ella esté cogiendo con él, no tenía derecho a sentirme así, pero era lo que sentía no es un secreto que aún la quiero, pero ella ya no me quiere.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora