POV Marizza
Sabrina había venido en la mañana según ella a dar explicaciones y lo contó todo, sonaba tan realista, después de eso se fue. Estaba con Pablo y Camí en mi cuarto.
- Pablo - lo llame.
- Te ves tan linda - dijo sonreí.
- Pablo, esto es serio ¿Tú le crees a Manuel? - le pregunté.
- Yo sí, aquí la cosa es si tú le crees - me dijo.
- Quiero creerle, conozco a Sabrina y es una víbora que es capaz de engañar a todos, pero no sé - dije, Camí empezó a chupar su mano - Oye tu hija tiene hambre. -
- Aquí está el biberón - me dijo - dámela yo se lo doy -
- Okey - me encantaba estar con Camí. - Oye debemos ayudarlos a que estén juntos -
- No, Marizza acuérdate que paso la última vez que lo intentamos, no salió bien - asentí.
- Pero igual hay que hacer algo - Pablo me miró con cara de estás loca.
- No primero hay que ver qué onda con Sabrina ¿Qué está pasando por ese lado? - él tenía razón.
- Si, está bien, pero como lo hacemos - dije
- No sé, lo averiguaremos juntos - me abrazó y Pablo me dio Camí.
- ¡Qué imagen tan familiar! - dijo Valeria en la puerta - Dame a mi hija no quiero que te acerques a ella - y la quito de mis brazos.
- Para, que no está haciendo nada malo, sigue dándole de comer ya que estás - dijo Pablo.
- No me trates así, solo no quiero que esa perra se acerque a MI HIJA - dijo ella.
- Primero el respeto que esto no es un zoológico querida - estaba muy enojada - y segundo estás en mí casa y en mí cuarto, así que si no quieres que tú hija esté conmigo ¿Qué haces acá?... oh... Me olvidaba tu no cuidas a tu nena - Pablo me conto que ella es bastante descuidada en cuanto a la bebé y había evitado mencionar eso pero se me salió.
- Cómo te atreves a decir eso, si yo a ella la amo, además yo estoy con ella todos los días y soy yo quien duerme con Pablo todas las noches - ¿Qué dijo? ella sostenía a la bebé con una sola mano y nunca le dio de comer.
- Claro, si - me levanté para irme o más bien para sacarlos.
- No ven aquí - dijo Pablo y me jalo, me sentó en sus piernas - eso no es cierto, de hecho nada de lo que dijiste es cierto, tú sales a trabajar en no sé que y no dormimos juntos nunca - me dio un beso el hombro.
- Eres un mentiroso -
- Basta, Valeria ándate - intento pegarme, pero Pablo la detuvo. - Mira estúpida si no te hago nada es porque tienes a Camila, sino te sacara a empujones.. ahora me voy a ir a ver a Mía, así que salgan de mi cuarto -
- ¿Yo también? - dijo Pablo con cara de perrito, es tan guapo.
- Siii, pero tú puedes hacer lo que quieras - mire a Valeria - Tú si sal -
- Si, pero si duermo con él aunque no me creas - dijo.
- Claro, ahora vete de mi cuarto - le dije y salimos los tres.
Fui a la piscina y estaba Manuel con Cande jugando, así que fui a buscar a Mía al cuarto y no estaba, fui al baño y tampoco, por último fui a la cocina y ahí estaba preparándose un té helado.
- Mía ¿Qué te dijo Manu? - le pregunté.
- Pues coincidió con Sabrina en todo menos en que se acostaron, pero no sé si creerle - me dijo.
- Verás yo creo que sería bueno saber que es lo que paso en realidad -
- ¿Cómo haríamos eso? -
- Siguiendo a Sabrina, estoy casi segura de que va a venir otra vez a joder, digo a hablar de lo sucedido, le gusta poner sal a la herida - ella asintió.
- Pero para eso necesitamos estar solas -
- No, necesitamos que esté por lo menos Pablo para que cuide a Cande y nosotras podamos fingir que vamos a tener una tarde de amigas - le dije, ella volvió a asentir.
Salimos de la cocina y Mía no estaba mal supongo que si le creía un poco a Manuel o habría hecho una coraza en su corazón.
- Mi amor, me tengo que ir, vámonos - dijo Valeria a Pablo.
- No me digas así y si tú te tienes que ir ándate yo me quedo - dijo él.
- No, no quiero que Canela esté aquí - ¿Quién es Canela?
. eh... Es Candela y es mi hija, así que si va ha estar aquí - dijo Mía, Pablo la miro con cara " ¿Qué decís?".
- Ni siquiera te sabes el nombre de tú hija es Ca-mi-la - dijo Pablo a Valeria y Mía soltó una carcajada y yo la seguí.
- Cállense, en especial tú rubia teñida y hueca... - dijo Valeria a Mía.
- Sabes me tienes harta - la interrumpí - primero el respeto, es nuestra casa y ahora te vas - dije empujándola hasta la puerta.
- Está bien me voy pero Pablo viene conmigo -
- Yo contigo no voy a ningún lado y Ca-mi-la tampoco - dijo Pablo yo sonreí, la termine de sacar casi a patadas y cerré la puerta, una cosa era decirme perra y otra muy diferente era decirle teñida y hueca a mi hermana.
- Aquí, no vuelve a entrar - dije
- La verdad no sé que le pasa antes era súper amable - dijo Pablo y yo solo lo mire.
- No te pongas celosa - dijo Mía y tocaron la puerta - yo voy - abrió la puerta y era Sabrina, todos la miramos confundidos.
- Me llamo Manuel - dijo y entro.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...