Mentiras

400 11 0
                                    

POV Manuel

- Yo lo siento mucho no sabía que iba a pasar todo esto - dijo Sabrina.

- Oye porque no te vas y me dejas en paz, no pasó nada entre nosotros y sin embargo tengo este problema, estoy harto de ti, lárgate y no vuelvas a esta casa - le dije enojado

-Si paso y yo me voy, pero tú tampoco volverás, porque no vienes conmigo y estamos juntos - la verdad no quería nada.

- No, vete de aquí yo iré a otro lado - me fui a la casa de Pablo.

Cuando llegué me abrió Valeria vestía muy sexy.

- Mi amor te buscan - dijo.

- No me digas así - vi a Pablo - Ah... Hola ¿Qué haces acá? -

- Pablo necesito tu ayuda - dije y entre.

- Claro ven y cuéntame ¿Qué pasó? - me senté.

- Bueno veo que tienen cosas que hablar, me voy - dijo Valeria he intento besar a Pablo pero él no se dejó.

- Ahora si cuéntame - dijo.

- Hoy las chicas fueron a pasar un rato de hermanas o algo así, el punto es que yo estaba solo en la casa y Sabrina - Pablo estaba confundido - dijo que le habían asaltado cerca de aquí y estaba muy alterada, le di un vaso con agua y charlamos un rato, después de eso no me acuerdo de mucho, hay imágenes de Sabrina llevándome por la escalera y luego me dejó en la cama -

- Ya y luego, debió pasar algo sino no estarías aquí - dijo Pablo.

- Si, lo que recuerdo después es ver a Mía en el suelo, Luján me gritaba, Sabrina estaba desnuda a lado mío y yo también estaba desnudo, Marizza levanto a Mía del suelo y se fueron, me vestí lo más rápido que pude y Sabrina hizo lo mismo -

- Para para ¿Lo hicieron? - dije algo enojado.

- Te juro que no, se que no me acuerdo de mucho, pero eso no paso estoy seguro, después de eso Mía me hecho de la casa con una maleta y a Sabrina la mandé yo de la casa y no sé dónde está, ahora dime ¿Qué hago? - le pregunté, el me miró confundido.

- No sé, tienes que explicarle lo que pasó, tú versión y esperemos que te crea. - dijo Pablo.

-  ¿Cuando? - dije.

- Mañana, hoy debe estar con Marizza y no creo que sea el momento, es mejor mañana - me dijo

- Soy un tonto como le voy a a dejar pasar, todo esto es mi culpa -

- No es tan así, esa mina está loca y tú solo fuiste un buen ciudadano - me dijo.

- Espero que ella me crea, no hicimos nada, ella tiene que creerme - dije.

Después de eso vimos una película y hablamos de cosas triviales y me di cuánta de que quien cuida a Camila es Pablo y Valeria no hace nada, solo se la pasaba coqueteando con Pablo. Cuando Valeria se fue a dormir porque Camí también lo hizo le pregunté a Pablo.

- Oye ¿Valeria siempre te coquetea así? - si Marizza se entera se iba a enojar.

- No, es hoy que anda rara, la verdad no sé, pero bueno vemos algo - dijo y así pasamos la noche casi ni dormimos.

En la mañana del día siguiente fuimos a visitar a las chicas quería que Mía me escuchará y me entendiera así que ese era propósito, cuando llegamos nos atendió la señora que hace la limpieza y nos dijo que ellas estaban en la piscina así que fuimos para allá.

- Mía alguien te busca - dijo Marizza que estaba sentada en el borde la piscina.

- Ah no quiero ni verte - dijo Mía que jugaba con Cande.

- Quiero que me escuches, quiero explicarte algunas cosas - le dije.

- No, ya vino tú amiguita y lo explico todo así que si te puedes ir, te agradecería un montón - dijo fría.

- Seguro te contó mentiras - dije.

- Yo me voy y me llevo a la niña - dijo Marizza tomando a Cande en brazos, se fue con Pablo y nos dejaron solos.

- A ver a ella la asaltaron cerca de aquí ¿Verdad? - asentí - el señor aquí presente le sirvió un vaso de agua y se tomó otro con ella ¿Verdad? - asentí - estuvieron conversando y tú te sentiste un poco mal, así que ella te subió por las escaleras a la habitación - asentí dudoso de esa parte tengo recuerdos borrosos - una cosa llevo a la otra y se acostaron -

- Mía lo último no es cierto - dije.

- Sabes no te creo nada, dame una prueba válida - me dijo.

- No puedo no me acuerdo de casi nada - dije.

- Ni siquiera te acuerdas, sabes que no te quiero ver aquí -

- Vine a ver a mi hija - respondí.

- Bueno, entonces ve con ella - y así lo hice fui a dónde estaban Cande, Marizza, Camila y Pablo.

- Chicos, vengo a pasar con Cande, les importa si me la llevó - dije.

- No, ella quiere un helado - dijo Pablo hacía un calor infernal.

Fui a servirle helado a Cande, y Marizza, Pablo y Camí se fueron al cuarto de Marizza. No podía entender ¿Por qué Sabrina dijo mentiras? ¿Por qué había venido acá? todo era muy raro. Mía nunca me iba a creer así.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora