Exámenes

715 18 0
                                    

POV Marizza

Estábamos almorzando a mi lado derecho estaba Pablo, al izquierdo estaba Julián, al frente estaba Mía y Manuel que tenía a Cande en brazos y Benito estaba a lado de Pablo.

De la nada sentí una mano en mi pierna derecha solo quería que la sacará de ahí.

- Basta Pablo - susurré.

- Está bien, solo quería saber qué sintió Julián - me sonrió y quitó su mano.

Quería golpearlo, pero no podía algo me detenía no sé que es, talvez ¿Me gustaba?

Después de almorzar íbamos para el hotel, pero Mía se desmayó. La llevamos a un hospital.

En el hospital

Mía estaba inconsciente en una camilla, no podíamos entrar a verla. Estaba muy preocupada no es normal que esas cosas pasen porqué si.

- Familiares de la Señorita Colucci - dijo un doctor.

- Somos nosotros - dijo Manuel.

- La señorita Colucci está muy bien, le vamos a realizar algunos exámenes y le daremos de alta en unas horas - dijo el doctor.

- ¿Por qué los exámenes? - dije preocupada.

- Son exámenes de rutina - dijo el doctor. - se acabó el horario de visitas, solo uno puede quedarse.-

- Me quedó yo, ustedes vayan al hotel con Cande y la cuidan bien.- dijo Manu, ya estaba más tranquilo.

- Si, no te preocupes la cuido como si fuera mi hija.- dije y le di una sonrisa.

Salimos del hospital, Julián y Pablo iban muy callados, Benito y yo estábamos con Cande.

Cuando llegamos al hotel Pablo pidió las dos habitaciones y Julián la suya. Aún no se que hace aquí, se supone que solo lo íbamos a traer.

- Bueno... Pablo vamos a la habitación. Cande tiene sueño y merece dormir en una cama.- dije jalando a Pablo del brazo.

- Si, nos vemos luego preciosa - dijo Julián, dándome un beso en la mejilla.

- Oigan yo voy a hacer algo y vuelvo con ustedes - dijo Benito, bueno él era así ya nos acostumbramos.

- Que linda nena que tienen - dijo la recepcionista.

- No es nuestra - dije y me fui con Pablo a la habitación.

Cuando llegamos note que el lugar era muy bonito, tenía dos camas, un ambiente natural y olía a rosas.

- Bueno demos acostar a la princesa para que descanse del viaje - dijo Pablo, acostando a Cande en una de las camas.

- Que lindo- solté sin pensarlo.

- Gracias - me dijo y le sonreí.

Puse almohadas a los lados de la cama de Cande para que no se caiga.

- Marizza ya que estamos aquí solos, ¿Vemos una película? - dijo con una sonrisa inocente.

- Si- dije, él me señaló el espacio vacío de la cama. - ¿Me acuesto a lado tuyo?-

- Si, ven acá - lo miré dudosa - No me mires así, no te voy a morder. - me acosté a lado de él.

Solo estábamos acostados y ya, cuando llegó Mía ella se veía bastante bien.

- Hola chicos - dijo ella, muy feliz.

- ¿Cómo les fue? - dije yo.

- Bien, le hicieron unos exámenes y los resultados nos los dan en una semana - exclamó Manuel, aún se veía preocupado.

- En fin, estoy bien, así que no hace falta esperar los resultados debemos seguir con la gira nos está yendo muy bien - dijo Mía y la mire indignada.

- Basta Mía, esto no depende de ti, es tú salud y vamos a esperar los exámenes - dije firme.

- "Claro Capitana", no está ves no vamos hacer lo que tú quieres, siempre es lo mismo contigo, quieres controlar la vida de los demás - dijo Mía - Además ¿Quién eres para decir que se hace o no? - solo baje la mirada no tenía ganas de pelear.

- Mía para, vamos a esperar los exámenes porque es importante, no los esperamos cuando te enteraste que estabas embarazada, está vez Marizza tiene razón - dijo Pablo -  Ahora anda alístate, que tenemos que ir al boliche.-

- Está bien, Pablo - mintió, Mía salió con Cande en brazos.

Pablo y yo nos alistamos, bajamos a la recepción ahí estaba Benito, Julián, Sabrina y su prima.

- Estás preciosa - dijo Julián y me besó.

- Bueno, paren es hora de irnos - dijo Manuel.

Salimos rumbo al boliche.

Después del show

Salió muy bien - dijo Benito.

- En eso estoy de acuerdo Mari es tan linda en el escenario y canta excelente - dijo Julián.

- Gracias - dije con una sonrisa.

Fuimos al hotel, Benito se acostó y se durmió, él tiene el sueño tan pesado que nada lo despierta.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora