Solo tú

860 22 16
                                    

POV Marizza

Estaba con Pablo, no había querido tener relaciones con él por miedo ¿A qué? Ni yo misma lo sé.

Me puse encima de Pablo y lo besé con una desesperación que ni yo sabía de dónde venía, el bajo a darme besos en el cuello, sentí que me mordió solté un gemido en respuesta y el siguió con su camino.

- Marizza me encantas - dijo, empecé a mover mi cadera sobre su miembro, lo sentía tan duro - Mi amor sigue, no pares - me agarró de la cadera para el llevar el control. Seguimos besándonos y me saco la blusa que tenía - No tienes ni idea cuanto deseaba volver a tener tus pechos en mis manos - dijo y eso me saco el brasier.

- Lamelos mi amor- él me hizo caso - Ohhh Dios, cuánto te extrañaba - él seguía jugando con mis pechos, yo solo gemía - mmm - baje mi mano hasta su miembro y lo libere del boxer, volví a ver esos 22 cm de verga que tiene Pablo Bustamante. Me baje de él y me puse en frente de esa cosota, le lamí la punta.

- mm tú sabes lo que haces - dijo y me lo metí a la boca enteró - mmm que rico - soltó un sonido de su garganta Dios como me pone este hombre. - Me vengo - lo saqué de mi boca. - oh no, cometiste un error pequeña- dijo.

Me tomo en sus brazos y me boto a la cama - ¿Qué vas hacer? - dije muy exitada, ví que saco unas cintas del cajón - Me vas a castigar, amarrarmeeeehh - grité y lo hizo, amarro mis manos a la cabecera de la cama.

- Ahora serás mía, no haré nada que tú no quieras- él sabía muy bien como prenderme - te he imaginado así por más de un año - dijo.

- Basta Pablo, ven aquí y tómame - dije muy exitada, solo quería que me la metiera, pero con Pablo las cosas nunca fueron así. Se puso encima mío lamió, beso y chupo, cada parte de mi cuerpo, hasta que bajo por mi abdomen hasta mi intimidad, jugo con mi clítoris solo el sabe cómo hacerlo bien - mmm... Siii.. Pablo- yo solo gemía su nombre. Una de sus manos subió a mi pecho derecho y jugo con el, estiraba el pezón, su lengua sabía muy bien lo que hacía en mi vagina, no tarde en llegar a mi primer orgasmo.

- Mi amor, sabes delicioso - me soltó las manos- Ahora si abre bien esas piernas.- le hice caso, pero empecé a masturbarme, nunca lo hice frente a él, - Oh Dios mi amor te ves preciosa, sigue así - al parecer le gustó, se puso condón y reemplazó mi mano por la suya - Me toca a mí - dijo.

Me penetró tan fuerte, que juro que lo sentí hasta mi garganta, el empezó unas embestidas fuertes pero lentas- Pablo... MÁS... Más.... RÁPIDO - gemidos era lo único que se escuchaba.

- Súplica Marizza - Dios que cosas con él.

- vamos mi amor ... Dame ... Más - le pedí y puse cara de perrito, aumento la velocidad.

- ohh... No tienes ni idea de lo hermosa que te ves... Sonrojada y exitada - me encantaba que diga eso y me vine, él me embistió unas veces más y se vino. - Mi amor quiero más - se acostó a mi lado y su miembro se puso duro otra vez.

- Sos incansable - tome un condón y se lo puse con la boca.

- Marizza me re pones- es un guarro, me senté sobre él, pero aún no deje que entre- Mi amor no me tortures déjame entrar - lo pensé, pero antes mire mi cuerpo y tenía algunas marcas.

- Sabes que tú ya marcaste, me toca - y comencé a besarle el cuello dejando mordidas en el, baje por su pecho haciendo lo mismo hasta su abdomen.

- okey ya lo hiciste, ahora siéntate - me tomo de la cadera y me sentó en su miembro, obligandome a soltar un grito de placer puro, apreté mis padres vaginales - Oh Dios... Muevete... Se siente delicioso- comencé a saltar guiada por sus manos y la habitación se llenó de gemidos, tocamos el cielo con las manos y nos vinimos juntos.

Me baje de encima de él - Solo tú sabes hacerlo bien - y nos besamos.

- Mi amor me encantas - dijo y lo mire a los ojos que estaban más oscuros, casi ni se notaba que eran azules, estaba sudando y rojo, me encantaba verle así.

- Te amo -

Nos volvimos a besar y después nos dormimos abrazados.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora