Estás segura?

473 14 0
                                    

POV Marizza

Cómo Valeria no estaba, le pedí que se quedarán a dormir extrañaba mucho dormir con él y no habíamos regresado o si, la verdad no sé.

- Oye Pablo ven vamos a ver una película - dijo Manuel.

- Claro voy - dijo Pablo.

Entro mi mamá con Camila a la sala, al parecer le gustan los bebés.

- Pablo Cami no se quiere dormir, pero tiene sueño, tal vez no se siente cómoda conmigo - y la bebé empezó a llorar.

- Dámela yo me encargo - dije y me la dió.

- Malizza  - dijo Cande haciendo un puchero.

- Ven corazón - me senté a lado de ella. Pero se fue con Pablo.

- Cande ven con el tío Pablo - 

Estaba dando vueltas por la sala para que Camila se durmiera y lo hizo por fin.

- Voy a dejarla en la cama - dije.

- Porque no la pones en el coche sería más cómodo para la bebé cuando ya se vayan - dijo mi mamá.

- Es que no se van por hoy, se quedan a dormir - dije y todos me miraron y miraron a Pablo

- Ah... Wow sería lindo que habláramos de esto antes, pero bienvenido Pablo -

- Bueno entonces hay que hacer un maratón de películas - dijo Manu.

- No puedo, tengo una bebé y hay que dormir pronto - miró a Cande - además está dulzura ya tiene sueño - era cierto habíamos jugado toda la tarde y ella estaba cansada.

Subí las gradas y la lleve a mi cama, la acosté sobre esta con mucho cuidado en lado que daba a la pared para no se caiga y coloque almohadas entre la pared y la cama para que no se golpeé, me acosté a lado de ella.

Estaba pensando en mi bebé y la vida que nos tocaría llevar, en la banda, sería difícil volver a tocar, tenemos que arreglar un poco el caos de nuestra vida personal.

- Mi vida, tú mamá no está de acuerdo en que durmamos juntos, me quería dar el cuarto de huéspedes, pero Mía la convenció diciendo que no tiene nada de malo, ya que vamos a tener un bebé y tú mamá casi se desmayó ¿Cómo reaccionó Sonia cuando se enteró? - dijo mientras se quitaba la ropa, porque él no duerme con pijama.

- jajaj Mi mamá casi se muere, si no hubiera estado sentada en este momento estaríamos controlando su presión alta y esas cosas - dije y él se acostó a lado Mío.

- jajaj Le hiciste abuela muy joven- tocó mi vientre.

- Le hicimos abuela muy joven. - le corregí.

Nos dormimos abrazados con Camí.

Al día siguiente

- Mi amor, ya levántate ya es tarde - dijo Pablo lanzándome una almohada.

- No... no Quiero Camí estuvo inquieta toda la noche y tengo sueño - dije, era cierto Camí no pasó una buena noche por la enfermedad y estuvimos despiertos con ella.

- Lo sé, pero Luján está abajo y quiere hablar contigo, también está enojada supongo que conmigo ¿Por qué no le agrado? -

- Está bien ya voy y sobre tu pregunta no lo sé - le sonreí. - Ahora si me permites me voy a bañar y a vestir y bajo. - el asintió.

Al terminar de bañarme y de cambiarme bajamos y Luján estaba en la sala sentada, Manu estaba con Camí y Cande jugando.

- Vení que tengo que decirte algo - dijo Luji y me llevó al patio.

- Si dime -

- Si sabes que Pablo tiene una hija - asentí - y que merece una familia estable - volví a asentir - Entonces ¿Qué haces durmiendo con Pablo y besándose? -

- ¿Cómo sabes eso? - dije.

- Eso no importa, nunca olvides que el jugó contigo y tus sentimientos, dejo embarazada a otra y esa niña que está ahí merece una madre y un padre ¡Tu ahí sobras! - me dolió lo que dijo.

- Cálmate, mira para los dos el embarazo fue una sorpresa, y estoy de acuerdo con que ella necesita una familia, pero algo cambió - me interrumpió.

- ¿Qué? - Dijo confundida.

- Estoy embarazada - sonreí y ella me abrazó.

- No lo puedo creer, vamos a ser mamás casi al mismo tiempo -

- Sii - dije.

- Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? -

- No te voy a decir eso - la mire.

- Bueno, tengo un día planeado con Mía y contigo, hoy es día de hermanas -

Pablo y Camí se fueron a su casa y nosotras a pasar un día de hermanas, Cande se fue con Sonia a dar un paseo. Nosotras pasamos el día juntas y volvimos a eso de las 6 de la tarde.

- Chicas vengan a ver la falda que va a combinar con la blusa que compre - dijo Mía, ella había escogido una blusa de una tienda para que combine con una falda que según ella no sabía cómo usarla.

- Está bien vamos - dijo Luji y yo asentí.

Entramos a la habitación y lo que vimos me dejó impactada, vi que Mía se desplomó a mi lado no avance a sostenerla me agache a verla y estaba llorando y solo me límite a abrazarla no entendía nada.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora